Entrevista exclusiva de JustJared.com a Bill y a Tom kaulitz



La vida nocturna de Los Ángeles inspiró su nuevo álbum, Kings Of Suburbia. ¿Hay ciertos lugares en LA que les guste frecuentar seguido?

Bill: Siento que tenemos etapas donde frecuentamos mucho un lugar, y luego dejamos de hacerlo. Al único lugar al que siempre vamos, aunque Tom, a ti no te gustan mucho los clubes nocturnos...

Tom: Sí me gustan, es solo que no me gusta mucho bailar.

Bill: Sí, pero siempre nos gusta beber mucho y hablar después, y escuchar algo de música. Soho House es un clásico al que siempre vamos. Y luego cambia. A mí me gustó Sound por un tiempo.

Tom: Y Hyde, una vez a la semana, por lo menos.

Bill: Me encanta Warwick. Y de club nocturnos, no lo sé. Hubo muchas fiestas repentinas en el centro, eran geniales. Hemos salido mucho, ¡ya no recuerdo!

¿Cuál es su frase favorita de la letra de su sencillo LWLYB?

Bill: Probablemente "Love who loves you back". Porque de eso se trata realmente. Creo que nadie debería pensar mucho en a quién amamos, porque es algo que no podemos controlar. Y pienso que mucha gente trata de hacer eso, pero creo que es hermoso que no podamos controlarlo. Todos queremos controlar nuestro corazón pero siento que al final de cuentas, no podemos hacerlo. Y para mí de eso trata la canción. Solo ama a quien te ame, solo disfruta el amor.

¿Ustedes sienten que se enamoran y se desenamoran muchas veces? ¿Se puede amar a muchas personas al mismo tiempo?

Bill: Sí. Tom amó a muchas chicas por una noche cuando era más joven. (risas) Él era, eras tremendo. Ahora se ha calmado. Creo que eso fue cuando tenía 16 o 17.

Tom: Todos hacen eso a esa edad.

Bill: Yo no lo hice.

Tom: Sí, lo hiciste.

Bill: No lo hice. Siento que soy lo opuesto. Cuando me enamoro, me enamoro profundamente. Pero pasa mucho tiempo para que eso paso. Así que yo no soy así, no soy del tipo que tiene amores de una noche.

¿Crees que hay una persona en el mundo con la que estés destinado a estar? ¿O crees que hay muchas personas con las que pudieras ser feliz?

Tom: Oh sí, creo que hay muchas personas. Eso es lo que yo creo.

Bill: No lo sé. Creo que es muy difícil encontrar a alguien que ames de verdad, a tu alma gemela y con quien quieras pasar el resto de tu vida. Creo que tienes que estar muy seguro porque hay billones de prsonas ahí afuera, y siento que encontrar a esa persona es muy difícil. Creo que tienes que ser muy afortunado. La gente piensa que pueden haber encontrado a la persona correcta y creen que están muy enamorados, hasta que en verdad conocen al amor de su vida. Entonces no estabas tan enamorado.

Tom: Yo creo que puede pasarte muchas veces. Muchas personas están en relaciones serias y muy enamorados...

Bill: Sí pero hablo de una sola persona.

Tom: Bueno, no lo sé. Eso es como el sueño ideal...

Bill: No es un sueño, existe. Pienso que sí existe. En verdad lo creo.

Tom: Bueno, claro que es posible encontrar a la persona que amas y con la que quieres pasar el resto de tu vida, pero nunca se sabe.

¿Saben cuál va a ser el siguiente sencillo?

Bill: Sí, en Europa va a ser "Feel It All" y en América aún no lo decidimos, porque aún estamos promocionando "Love Who Loves You Back". Pero en Europa y el resto del mundo va a ser FIA.

Aparte de hacer música, ¿alguna vez les gustaría actuar? ¿Les han ofrecido algún proyecto?

Bill: Sí, de hecho a Tom y a mí nos ofrecieron una película hace tiempo. Pero la industria del cine es muy lenta.

Tom: Yo creía que la música era lenta, pero las películas lo son, es una locura. Pero sí, nos ofrecieron una película...

Bill: Para interpretar hermanos.

Tom: Para interpretar hermanos. Y me gustó el concepto.

Bill: Aún intentamos que eso funcione.

Tom: Es muy extraño porque yo odio cuando los músicos hacen cine y cuando los actores hacen música. La mayoría de las veces es simplemente estúpido.

Bill: Pero nosotros queremos intentarlo. (ambos se ríen)

Tom: Pero tal vez podamos hacer una excepción. Tal vez sería bueno si lo hacemos nosotros. No lo sé, yo todavía no estoy muy seguro. Ya nos han echo muchas grabaciones de prueba.

Bill: Sí, las hicimos hace mucho tiempo.

Tom: Fue incómodo.

Bill: Dicen que yo tengo talento natural. (risas)

¿Hay algún programa de TV americano donde les gustaría actuar como invitados?

Bill: Breaking Bad, pero ya no está al aire. ¡House of Cards!

Tom: House of Cards sería genial.

Bill: Me encanta House of Cards. Haría lo que sea por estar en ese programa.

Obviamente a los dos les gusta mucho la moda. ¿Han estado vistiendo algo de algún diseñador nuevo?

Bill: Nuevo no. A mí me encanta Givenchy. Amo todo lo que hacen. Es maravilloso.

Tom: Nos gusta mucho KTZ.

Bill: Me gusta mucho KTZ. Ahora son muy conocidos. Sí, esos son mis favoritos por el momento.

¿Cuáles son sus tiendas favoritas en LA?

Bill: Todas las tiendas en Fairfax. Esas tiendas nuevas me gustan mucho.

Tom: Church es genial.

Bill: Me gusta Church, me gusta Oak. Me gustan todas esas tiendas pequeñas. Y por supuesto, siempre me ha gustado Barney's.

Tom: ¡Sí, Barney's! Amo Barney's. (ambos se ríen)

¿Alguna vez lanzarían su propia línea de ropa?

Bill: ¡Oh, sí! Ese es mi sueño. Tengo muchas ganas de hacer eso. Desde que inicié, cuando era muy chico. Yo confeccionaba mis camisetas y esas cosas. Porque no tenía dinero, así que compraba ropa barata y luego hacía toda una prenda nueva. A mi mamá también le gustaba hacer eso, así que ella siempre me ayudaba. Hice mis propios diseños, siempre ha sido mi sueño. De hecho ya tengo todo listo. Tengo el concepto y casi la primera colección. Simplemente estoy esperando el momento adecuado. Siento que cuando lo haga, quiero hacerlo como se debe, no quiero ser simplemente una celebridad que le pone su nombre a algo. Quiero hacerlo como se debe hacer.

Tom: Puedes hacerlo cuando yo haga mi proyecto de DJ.

¿Qué clase de estética crees que tendrá esa línea de ropa?

Bill: Me gusta lo antiguo. Me gusta lo barroco combinado con lo moderno, telas y estilos nuevos.

¿Qué canciones canta en la regadera?

Tom: Aunque no lo creas, yo no canto. No canto para nada.

Bill: No te creo. A veces cantas conmigo en el auto, cuando yo canto.

Tom: Sí, porque cuando él canta...

Bill: Pero él solo canta cuando yo estoy cantando.

Tom: Sí. Y lo gracioso es que solo le doy a las notas cuando canto junto con Bill. Si canto yo solo, sueno horrible. Porque nunca canto, pero creo que tengo una voz maravillosa, (Bill se ríe) es solo que no practico.

¿Están enamorados de alguna celebridad?

Bill: Sí, y todos piensan que es extraño pero me encanta Kate Winslet. Es algo mayor para mí, pero ella tiene algo, solo pienso que es sexy. Y es una actriz maravillosa.

Tom: También te gusta Rachel McAdams.

Bill: Rachel McAdams siempre será mi favorita.

Tom: Ella es genial.

¿Cuál es su origen étnico?

Bill: Uh, no tenemos. (risas)

Tom: De hecho, no lo sabemos.

Bill: ¡No tengo idea!

Tom: Me gustaría saber.

Bill: Me gustaría averiguarlo porque la gente siempre nos dice que tenemos algo.

Tom: Creo que Bill parece Turco.

Bill: ¡Yo no lo creo! Mucha gente me lo ha dicho, pero yo no lo creo. No lo sé. Solo sé que toda nuestra familia es alemana. Pero tal vez hay algo en nuestros antepasados, no tengo idea.

¿Tienen algún libro favorito? ¿O libros que estén leyendo actualmente?

Tom: No.

Bill: Nunca he tenido un libro favorito.

Tom: Siempre me quiero hacer el propósito de leer. Tengo muchos libros porque mucha gente me los regala y me dicen: "Oh, tienes que leerlo." Pero no tengo tiempo de hacerlo. Cuando tengo un minuto libre siempre me voy al estudio. Siempre he querido leer un buen libro pero no logro convencerme de hacerlo.

Bill: Me gusta "Kill Your Friends", me gusta mucho pero no lo consideraría mi favorito, solo digo que es un buen libro.

Tom: Ese es un gran libro.

¿Considerarían escribir su propio libro?

Bill: ¡Sí! Vamos a hacerlo este año. Tal vez ese se convierta en nuestro libro favorito. Va a ser una biografía de nuestros primeros 25 años. Lo vamos a escribir juntos. Espero que tengamos el tiempo de hacerlo, porque en verdad queremos escribirlo.

¿Van a tener sus puntos de vista individuales en el libro o lo escribirán juntos para crear un solo punto de vista?

Tom: Creo que individuales.

Bill: Sí, individual. Creo que hay historias que tú puedes contar mejor que yo y viceversa.

Primera parte de su gira mundial, ¿Qué es lo que puede esperar la gente?

Bill: Esto va a ser muy diferente a lo que hemos hecho anteriormente. Va a ser muy especial, en lugares pequeños, clubes nocturnos. Pero también tocaremos en una iglesia, así que será en lugares especiales o en clubes legendarios. Y no queremos hacer un show normal, realmente queremos convertir esto en un club nocturno. Queremos llevar a nuestros fans de fiesta, así que creo que será genial.

Tom: Estamos a punto de tener todo listo. Va a haber un show de luces espectacular.

Bill: Sí, el juego de luces va a ser muy bueno, y van a ser show pequeños, solo como unas dos mil personas. Y después, durante este mismo año, vamos a dar los conciertos más grandes en estadios. Pero por lo pronto comenzaremos con esto, es emocionante. Ya anunciamos las primeras 15 fechas, y luego simplemente continuaremos.

Tom: Va a ser muy íntimo y súper sexy. Son lugares pequeños y gente sudando.

¿Ustedes crean su propio estilo o trabajan con algún diseñador? ¿Cómo se crea el look para sus conciertos?

Bill: Siempre trato de trabajar con alguien para las giras. Para las últimas dos, trabajé con Dan y Dean de DSquared. Diseñamos juntos los trajes, estuvieron geniales. Me gusta trabajar con ellos, son muy divertidos. Esta vez, parece que vamos a trabajar con Marco Marco. Él va a hacer nuestros trajes. Acabo de tener mi primera reunión con él, así que todavía es muy pronto pero creo que trabajaremos juntos.

¿Tienen algún ritual antes de salir al escenario?

Bill: Sí, activamos nuestros poderes de Power Rangers. (risas) Es algo estúpido, todos nos juntamos para activar nuestros poderes. Es algo tonto, pero lo hacemos siempre.

Le hicimos estas preguntas a Bill y Tom por separado para que no pudieran escuchar las respuestas del otro.

¿Vainilla o chocolate?

Bill: Vainilla.

Tom: Vainilla.

¿Besos o abrazos?

Bill: Besos.

Tom: Abrazos.

¿Plata u oro?

Bill: Oro.

Tom: Oro.

¿Luces encendidas o apagadas?

Bill: Luces apagadas.

Tom: Apagadas.

¿Verdad o reto?

Bill: Um... verdad.

Tom: Verdad.

¿Bello facial o afeitado?

Bill: Bello facial.

Tom: Bello facial.

¿Amanecer o atardecer?

Bill: Atardecer.

Tom: Amanecer.

¿Ducha o bañera?

Bill: Ducha.

Tom: Ducha.

¿Bóxers o calzoncillos?

Bill: Bóxers.

Tom: Calzoncillos.

¿Jay Z o Kanye?

Bill: Jay Z.

Tom: Jay Z.

¿Tatuajes o perforaciones?

Bill: Tatuajes.

Tom: Tatuajes.

¿Los Ángeles o Hamburgo?

Bill: Los Ángeles.

Tom: Los Ángeles.

¿Karl Largerfeld o Hedi Slimane?

Bill: Oh, por dios. Estas preguntas son difíciles. Hedi Slimane.

Tom: Uhh... que duro. Karl Lagerfeld.

Fuente/Source: justjared.com

Puedes ver las 7 fotos tomadas por Justin Campbell para esta entrevista exclusiva aquí: http://po.st/tqpios


 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba