Cubierta del EP de "Feel It All"



El EP será lanzado el 27 de Marzo del 2015, la cubierta del EP fue diseñada por Andrew Brawl quién también diseñó la cubierta del álbum "Kings Of Suburbia" el diseño del EP fue inspirado en el filme "Kids" de 1995 y el EP contiene:

"Feel It All" - Main Version
"Feel It All" - Live New Years Version
"Feel It All" - Pioneer Remix
"Love Who Loves You Back" - Pioneer Remix
"Love Who Loves You Back" - Cazzette Remix

En el comunicado de prensa de Universal Music Alemania, Bill explica que significa "Feel it All" para él:

"Para mi es sobre sentir cualquier cosa: lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad, el amor y el odio, adicción y libertad. Esto también me recuerda a mi película favorita "Kids", la cual representa perfectamente esta variedad y cercanamente el amor y odio, esperanza y desesperación, búsqueda y adicción. Esto me acompaña durante toda mi vida, cuando tenía 13 años, solía vagar por las noches, correr lejos del día a día, lejos de mi casa y de la monotonía. Sabía sobre este impulso de libertad, rebelión, lucha contra todas las reglas y el sistema"
- Bill

Así es como "fell it all" se convirtió en un homenaje al drama de los 90 - no sólo sobre el contenido - pero especialmente en los visual. Ambas, la portada y el video, el cuál ha sido grabado en Berlín, y en el cuál Bill nos lleva con él a lo más profundo de la noche.

Fuente/Source: presseportal.de (Universal Music Alemania)

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba