Tokio Hotel quieren silenciar a su padre con 6000€



Al formar parte de Tokio Hotel, los gemelos Bill y Tom Kaulitz (22) se merecen millones. Sin embargo, su propio padre, el cual nunca había sido un problema, de repente quiere ser silenciado con 6000€...

La suma aparece en una carta enviada de parte de los gemelos a su padre, Jörg (44) desde Estados Unidos. Excepcionalmente, la carta es muy fria...

La presente carta de los famosos hijos hacia su padre, expone que nunca podrá hablar de su pasado común, aunque nunca se ha dado el caso y no ha sucedido con anterioridad.

Le ofrecen 6000€ por su silencio

A cambio, él tambien renuncia a su parte de herencia obligatoria. Los formularios correspondientes también se incluyen en la carta.

¿Perdón?

"mientras leía la carta, murió una parte de mi. Ellos me hablaban como a un extraño. Realmente no merecía eso" dice Jörg. Él y mamá Kaulitz se divorciaron de los gemelos cuando éstos tenían 7 años.

La carta (en propiedad de BILD) empieza con "Querido Jörg" y está firmada por sus dos hijos.

Ellos escriben: "aqui se obtiene un acuerdo en el que se regula la comunicación de nuestras vidas privadas. Además se regula el pago de 6.000€ a usted así como el deber de renuncia de la herencia".

Y continua: "envíe y firme delante de su notarioo. Una vez que tengamos los documentos con nosotros, le remitiremos el acuerdo de pago mediante el consulado"

Por qué esta carta, esta carta sin corazón?

"No sé por qué mis hijos me quieren desheredar. Siempre he pagado la manutención y nunca les he pedido dinero a Bill o Tom. Tampoco en el futuro quiero ni un centimo suyo".

El abogado Matthias Meier (50) desde Dortmund dice "al padre Jörg le corresponde como a cada miembro familiar de primer grado una parte de obligación legítima. Y ésta podría ser junto a Bill y Tom Kaulitz, en dimensiones totalmente diferentes a sólo 6000€"

Jörg padre se ha sorprendido por la carta en el aspecto de "por qué mis hijos con 22 años hacen su testamento?" dice "a esa edad no se piensa normalmente en la muerte. Esto es lo que más me preocupa"

Fuente/Source: bild.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba