Habla por primera vez el padre de Bill y Tom

La verdad sobre Tokio Hotel: "El dinero y la fama destruyó nuestra familia"



Sus hijos heredaron los rasgos de la cara. Las cejas oscuras, pelo de punta y boca carismática.

Jörg (44) de Hannover es el padre biológico de Bill (22) y Tom Kaulitz (22) de la banda Tokio Hotel!

Hasta el momento, el conductor nunca se ha mostrado como el padre de los gemelos en público, nunca dijo una palabra acerca de sus hijos famosos.

Si fuera por los dos, debería permanecer de esa manera: El padre ha recibido hace unos días una carta de Estados Unidos, que le dolía profundamente. Nunca debe permitir hablar públicamente sobre sus hijos.

¡Además, los gemelos quieren desheredar a su padre!

Jörg: "Creo que quieren destinar sus bienes para el bienestar de los animales."
En la figura, Jörg rompe su silencio por primera vez. Lo hace por preocupación de sus dos hijos, a los que ya hace tres años que no ve.

"La fama y el dinero han destruido nuestra familia", dice Jörg con una voz triste a Bild. "Desde que Bill y Tom se fueron a Estados Unidos en el otoño de 2010, solo he podido contactar con ellos a través de SMS. En el último mensaje de texto de Tom me decía: '¿Tienes problemas, tenemos que trabajar en nuestro pasado", creo que significa que han perdido su camino en la vida!".

Desde la perspectiva del padre no es ninguna sorpresa: "Los hemos perseguido de concierto en concierto, hasta que fueron quemados. Una vez fui detrás del escenario. No había glamour, sólo dos niños pequeños desnutridos y una hamburguesa fría para unos pocos. El estrés les ha convertido en enfermos mentales".

Comentario: Cuando los gemelos son separados de su padre, ellos tienen siete. Jörg, el padre, trabajaba como conductor en Hannover. Los gemelos se van con Simone, la madre, a Magdeburgo. Como es habitual en la separación de familias, padres e hijos se visitan con regularidad, se van de vacaciones juntos, el padre paga una pensión alimenticia.

Jörg: "Se hicieron famosos en 2005, cuando tan sólo tenían 15 años. Su infancia había terminado en un instante. Tuvieron que despistar a los fans que les siguieron durante todo el día. Si querían ir al cine, tuvieron que alquilar un salón. Si ellos querían ir a un restaurante, tenían que pedir la comida en la habitación de hotel. Eran como los prisioneros. "

Al padre se le permitió visitar a sus hijos en los conciertos, pero nunca revelarse a sí mismo como un padre: "Para el público, fueron a mi ex mujer Simone y su nuevo esposo Gordon los padres oficiales, tuve que sentarme en algún lugar a la orilla. Pensé entonces que sería más fácil que los motoristas no encajan bien en la imagen. Hoy en día, estoy seguro de que Bill y Tom no tienen la culpa. Creo que su madre está detrás de él. Ella siempre tuvo las riendas.

Fuente/Source: Bild.de

Nota: Como siempre Bild crea controversia, y las personas lo buscan para llamar la atención a través de artículos o noticias....Ustedes mismos juzguen la situación, solo hay que recordar, que Jörg abondonó a los gemelos cuando tenían 7 años y fue Gordon quién crió, mantuvo, y apoyó a los gemelos, también fue él quién los introdujo en el mundo de la música, los mismos gemelos nombran a Gordon como su padre, y le quieren mucho, si han dejado de lado a Jörg es por algo, no va a ser por cualquier cosa sin importancia, una persona no rechaza a su padre (o madre) porque quiera.

En mi opinión, creo que el hombre solo quiere llamar la atención porque está resentido de que no le dan dinero, después de que él muy bonito se fue abandonando a los gemelos, y Simone trabajando mucho para poder mantenerlos...

- Elibill

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba