¿Los reconocen sus fans?

Histeria adolescente, millones de discos vendidos, vida de estrellas de rock - Era Tokio Hotel, el grupo más grande de Alemania.



¿Y hoy?

Los gemelos Bill y Tom (22) se mudaron a LA, querían un poco de paz. La semana pasada, Bill apareció totalmente sorprendente en la emisión del programa "Germany's Next Top Model" de Heidi Klum (38) .

Estos jóvenes han cambiado. Antes (abajo) y en la actualidad.

Pero qué pasó con los otros dos miembros de Tokio Hotel?

BILD ha encontrado al batería Gustav (23) y al bajista Georg (25) en Magdeburgo.

Un apartamento sombrío, en el suroeste de la ciudad. Gustav (23) va a dar un paseo. Ha crecido, usa zapatillas deportivas, y pantalones cómodos. Su ubicación: un edificio de color amarillo claro, frente a un supermercado de precios bajos.

Los millones todavía están allí, sin embargo, poco se recuerda de la vida de estrella del rock: su gran furgoneta Mercedes, modelo Vito, y un tratamiento especial en una discoteca llamada "prinzzclub".

Su comoañero Georg (25 años) vive en el centro. En un pequeño callejón. Camina junto a su perro y luego limpia sus excrementos como parte de su buen comportamiento cívico.

ANTES: Chicas enamoradas, choferes, guardaespaldas, tratamiento VIP.

AHORA?

Georg está reservado y dijo a Bild "Por supuesto que Tokio Hotel sigue existiendo. Nos oireis pronto". Pero en realidad no parece convincente.

Un nuevo álbum? Una nueva canción? Un libro?

Georg: No puedo decir nada. Pero en cualquier caso, estará disponible muy pronto.

Y qué pasa con Bill y Tom?

En las fotos de Los Ángeles, Bill ha conmocionado a los fans con un piercing en la nariz, un tatuaje de esqueleto y las mejillas hundidas.

"Todo está bien con Bill y Tom. Los cuatro estamos genial. Estamos en contacto diario" aseguró Georg a Bild.

A principios de este mes, Bill anunció a BILD "Estoy en LA, y estamos produciendo un nuevo álbum".

En Magdeburgo, entre excremento de perro y beber cerveza en los pubs - parece que de momento no hay mucho trabajo...

Fuente/Source: bild.de

NOTA:
Gente, que no cunda el pánico...Bild habla bellezas de Tokio Hotel cuando le conviene y pestes cuando Tokio Hotel no tiene algo nuevo de que hablar, Bill, Tom, Georg y Gustav están trabajando en el nuevo álbum, los gemelos en Los Angeles y los G's en Alemania. No hay que creer en todo lo que se lee a menos claro de que sea de boca de los mismos chicos o de su staff. A Bild le gusta "hundir" a los artistas o tratar de humillarlos frente a sus fans, así que por favor no le hagan mucho caso a lo que dice Bild.
- Eli

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba