Según la revista NME:

Lady Gaga, Bill Kaulitz y La Roux, entre los peores peinados del rock



Pese a contar con estilistas y asesores de imagen, las estrellas no siempre aciertan al elegir el peinado más adecuado. Así, NME ha elaborado una selección de los personajes con peor estilo de pelo del rock, y entre los elegidos han resultado Lady Gaga y sus extravagancias, Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, y la cantante La Roux, entre otros.

La excéntrica Lady Gaga ha conseguido entrar en dicha selección gracias a sus tocados, sus peinados en forma de lazo y su reciclaje de absolutamente cualquier material para ponérselo en la cabeza -con mención especial a la sustitución de los habituales rulos por latas de Coca-Cola para su videoclip Telephone.

Otros presentes en la lista son el grupo alemán Tokio Hotel, cuyas canciones han conquistado a miles de adolescentes en todo el mundo. Pero lo que ha captado la atención del resto del público han sido sin duda los estilismos de su cantante, Bill Kaulitz.

El joven luce unos peinados imposibles, a base de crestas, flequillos y tupés que dejan a Loquillo en un mero aprendiz. Y por si fuera poco el joven decide alegrarlos con distintos tonos de tinte, lo que le ha conseguido el honor de estar también entre los personajes del rock con peor corte de pelo.

Quien también ha sido elegida es La Roux, que luce un peinado al más puro estilo Tintín. Según afirma The Sun, la cantante estaría pensando en cortarse el pelo, perdiendo así su marca característica... y la razón que le ha hecho entrar en esta lista.

En la selección también podemos encontrar al líder de los Guns 'n' Roses, Axl Rose, pues aunque en sus años mozos lucía una melena de lo más heavy, hace unos años decidió que lo que mejor le sienta es convertir todo su cabello en trencitas.

John Lydon, de los Sex Pistols, Dave Lee Roth, de Van Halen y Paul Smith, de Maximo Park, son sólo otros tres ejemplos de que el rock no se distingue por el estilo de sus estrellas a la hora de peinarse.

Fuente/Source: europapress.es

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba