KaWanku Magazine nº 73 (Indonesia)



Bill Kaulitz: "Creo en el amor verdadero"


Cara hermosa, estilo cool, bueno cantando, y romántico. Es por eso que kaWanku se derritió cuando nos encontramos con él.

¿Cuándo comenzaste a tocar música?
Tom y yo hemos estado tocando música durante mucho tiempo. Comenzamos a escribir canciones cuando nosotros teníamos 7 años, y no mucho después comenzamos a actuar en pequeños escenarios, fiestas privadas, bodas, pequeñas fiestas de ciudad, y aquellos tipos de acontecimientos. (foto: Bill y Tom con 16 años)

¿Hay alguna banda o cantante que te inspira escribiendo canciones?
Es difícil nombrar una banda o cantante porque escucho mucha clase de música. Nunca tengo un modelo a imitar, pero me gusta escuchar a David Bowie, Placebo, Coldplay, y Stereophonics. Me gustaría ser capaz de hacer algo musicalmente con mis ídolos, David Bowie y Steven Taylor (el cantante de Aerosmith).

¿Es difícil cantar en inglés habiendo nacido y estado en Alemania?
Este es el desafío más grande para mí y los demás. Este fue emocionalmente un paso grande el hacer un álbum en inglés porque nosotros siempre hacíamos música en alemán. Yo siempre escribía las letras en alemán, cantando en alemán, entonces este es un paso grande para mí. Soy un gran perfeccionista. A menudo iba al estudio porque quería que nuestra canción sonase bien, no quería sonar como un alemán que trata de cantar en inglés, quería sonar como un nativo.

Tienes un estilo cool al que a la gente le gusta hablar. ¿Alguna vez has pensado que el estilo de Adam Lambert está cerca del tuyo?
La gente me ha hablado sobre esto. No sé, no estoy seguro. No he visto fotos viejas de él, hahahahaha!. No conozco su viejo estilo, entonces no sé si él copia el mío o no. Tal vez solamente le gusta llevar el maquillaje todo el tiempo como yo lo hago.

¿Aplicas tu propio maquillaje sobre ti siempre que vas a actuar?
A veces lo hago, a veces consigo algo de ayuda. Comencé a llevar maquillaje y a tintarme el pelo cuando yo tenía 10 años, entonces puedo hacerlo por mi mismo.

¿Quién te inspira para conseguir ese pelo único?
Uhmm... No sé de donde viene la inspiración. No tengo un modelo a imitar o algo. Esto solamente salió de mí, entonces no sé. No necesito mucho tiempo para un pelo como este, yo me hago el pelo, cada día, con un poco de laca en alrededor de 15 minutos.

¿Y qué hay de tus tatuajes? ¿En qué te inspiras?
Tengo 3 tatuajes. Éste de mi mano es una escritura: Freiheit 89. Freiheit significa libertad, y 89 es el año en el que nací. Me hice este tatuaje cuando yo tenía 18 años, porque en Alemania, a los 18, somos libres de hacer todo. Este tatuaje en mi cuello es el logo de Tokio Hotel, y tengo 1 tatuaje largo sobre el lado de mi estómago, pero no puedo decirte el significado, porque está en lengua alemana. Es como una cosa personal, no puedo explicarlo en inglés. (foto: El 4º tatuaje de Bill cuyo significado ha sido guardado en secreto; Bill en Star Search; Bill en Schrei, Bill en GQ)

¿Si no fueses el cantante de la banda, qué serías?
Nunca he querido ser otra cosa que cantante. ¿Puedes imaginarme detrás de un contador en un banco? No, yo tampoco. Y, en realidad mi regalo es sólo cantar y esta es mi fuerza. ¡Así que, no había ningún otro camino para mí que éste!

¿Si hubiera algo que pudieses llevar de por vida, qué escogerías?
Creo que yo tendría un pelo largo como yo lo tuve para el último registro. Un pelo bastante largo puede ser construido en varios estilos. Así que, escojo un pelo muy largo.

¿La gente estaría sorprendida de lo que eres?
Soy un tipo de familia. Creo que el mejor regalo de cumpleaños que alguna vez he tenido nació 10 minutos antes que yo.

A propósito, ¿qué tipo de chico eres?
Soy muy romántico. Realmente creo en el amor verdadero, un amor que sólo encuentras una vez en tu vida, si tienes la posibilidad. Pienso que muchas personas nunca lo encuentran, por lo que es muy triste. Pero, no soy un tipo que coquetea fácilmente con muchachas. Creo que hay alguien ahí para mí. Todavía lo busco.

¿Saldrías con una fan?
¿Por qué no? Siempre pienso que sería grande porque ellas viven esta vida con nosotros y realmente saben lo que hacemos.

MÁS HECHOS:
- Bill y Tom, su gemelo, no tienen segundos nombres.
- De pequeño, Bill se enamoró de la cantante alemana Nena.
- Bill siente un amor enorme por las chaquetas. Él tiene cientos en su armario, muchas son autodiseñadas.
- A Bill le gusta el té pepermint.
- La madre de Bill es una costurera independiente.
- Una de la serie de TV favorita de Bill es "Prison Break".
- ¡Bill y Tom son vegetarianos!

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba