Liberty Times - 27.05.10 (Taiwan)

Bill el rival de los supermodelos


La banda alemana Tokio Hotel estuvo en Taiwán para promover su último álbum Humanoid. Además de su música, el vocalista y líder de la banda Bill es también un tema hot en cuanto a la forma de vestir entre los fans. Bill que es alto de estatura y viste de cabeza a los pies de diseñadores, atrae la misma cantidad de atención que los famosos modelos. La mayoría de la gente cree que lleva mucho y mucho trabajo para él salir de casa, a lo que él dice riendo, "soy muy rápido, estoy listo en 15 minutos!"

Asombrado por los diseños de Lagerfeld
El estilo de Bowie es una inspiración
A Bill le encanta la moda, para él es una actitud y es también donde él consigue la inspiración para su trabajo. Aunque su aspecto a menudo sorprenda y asombre a la gente, la comodidad es una prioridad principal a la hora de vestirse, "Pero los zapatos deben tener tacones, esto me hace más confidente." Durante la entrevista, él llevaba un par de botas cortas de 7cm de altura de Jonny YSL.

En cuanto a su diseñador favorito, Bill y su hermano gemelo Tom, ambos sumamente elogian al compatriota Karl Lagerfeld. Bill dijo que Lagerfeld es un genio en la creatividad, sus trabajos son siempre rompedores, "son muy cool y emiten mucha energía." Como para quién es su icono de moda, Bill contestada inmediatamente, "David Bowie!" y es que el estilo de rock glam de Bowie le dio mucha inspiración. En realidad, para el photoshoot, el look de Bill fue referido del estilo de Bowie.

Foto de Tokio Hotel: El bajista de Tokio Hotel Georg (izquierda), el guitarrista Tom (el hermano mayor), el cantante y líder Bill (el hermano menor), y el batería Gustav estuvieron en Taiwán para promover su nuevo álbum, Georg y Bill ambos llevaban chaquetas de Gucci.

Foto superior de Bill: La altura de Bill 185cm (en realidad son 190cm), pero le encanta llevar tacones, en la foto él llevaba un par de botas cortas de YSL de 7cm de altura y una chaqueta de recortes negra, blanca y gris de Gucci del precio de 156,050 TWD, comprada en Milán el mes pasado.
Foto de Bill de debajo: A Bill le gusta la moda y el día que él llegó a Taiwán, iba vestido de la cabeza a los pies de diseñadores justo como un mundano, llevando un bolso de LV Naxo serie Keepall 45, 132,000 TWD.

Traducido por Schrei im Zimmer 483

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba