Tokio Hotel lleva la locura a Viena



El martes 30/3. Tokio Hotel pone los corazones en éxtasis.

El 30/3. finalmente la idolatrada banda adolescente Tokio Hotel estará en el Wiener Stadthalle. Esto es lo que los cuatro chicos, dijeron acerca de la fama, el amor y la vida familiar

Todos los miembros de la banda ahora están alrededor de los 20 años, ¿no quieren deshacerse de la etiqueta de "banda adolescente"?
Bill Kaulitz: “Realmente no queremos deshacernos de ella. Ahora estamos entrando en una época en la que es muy halagador cuando uno sigue siendo descrito como un adolescente. Así que no tenemos un problema con ello. Para mí no es un insulto. "

¿Cómo va a ser el sonido de Tokio Hotel dentro de diez años?
Tom Kaulitz: "Lo verás entonces. Entraremos en el estudio y haremos lo que queremos. Mientras escribamos, la direccion del álbum irá cambiando. En diez años será similar".

Se habrá casado alguno miembro de la banda para entonces?
Bill Kaulitz: "Yo no sé si alguien tiene que casarse, Georg..."
Georg Listing: "¿En diez años? No puedo decirlo
Tom Kaulitz: "Para ser honesto: Sí, en diez años, definitivamente uno de nosotros se habrá casado."

Los fans les siguen cada paso, ¿cuando esto es molesto?
Tom Kaulitz: "Si estamos de gira, es francamente brillante, gente por todas partes. Incluso vienen de otros países, hacen todo lo posible, los fans nos reciben - es genial de todos modos. Pero es realmente molesto sólo cuando tratamos de tener privacidad. Pero esto no sucede tan a menudo, son solo tal vez 40 días al año".

¿Cambiarian una parte de su éxito por más privacidad?
Bill Kaulitz: "Resultaría en todo caso, si fuera posible, por supuesto, de inmediato. Pero si quieres tener éxito y una vida como lo hacemos ahora, por supuesto, debes tener algunos sacrificios".

¿Han pensado después de la graduación realmente en una educación clásica, como la enseñanza o estudiar?
Bill Kaulitz: "No, eso nunca fue un problema para nosotros. La escuela fue completamente voluntaria. En realidad solo lo hemos hecho por nosotros, porque Tom y yo somos muy perfeccionistas, nos preocupa esto. Queríamos un título al menos en nuestro bolsillo".

Bill, fuiste modelo en la Semana de la Moda de Milán. ¿Los fans te verán más a menudo ahora en la pasarela?
Bill Kaulitz: "Podria imaginarme hacer esto más a menudo y también diseñar algunas cosas porque para mí es realmente una cosa que me hace feliz".

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba