MTV Serbia

ENTREVISTA A TOKIO HOTEL

¡Aquí están las preguntas que nos mandaste para Tokio Hotel!

Pregunta para toda la banda: ¿Nunca han pensado cómo sería su vida sin Tokio Hotel? ¿Cómo serían tratados, qué harían...?
Bill: Bueno, yo no lo sé. Siempre he querido ser cantante en una banda con mi hermano. Soñaba con eso desde poco más de los 6 o 7 años. Nunca he pensado en la posibilidad de hacer otra cosa y no creo que quisiese pensarlo ahora.

Si pudieran ir a algún concierto este año, ¿a cuál irian?
Tom: Nos gustaría ver el concierto de Aerosmith, creo que van a tocar algunos en Europa este año.

Hay rumores de que "Dark Side of the Sun" será el próximo single. ¿Es cierto? Y, ¿para cuándo lo podemos esperar?
Tom: Ahora no puedo decir nada, pero pronto lo descubrirán.

Cuando escuchan una canción de Tokio Hotel en la radio, ¿la escuchan o cambian de radioemisora?
Bill: No, no cambiamos. Estoy muy satisfecho con todo lo que hemos hecho en la música y cuando algunas de nuestras canciones salen en la radio, intensifican esa sensación.

¿Qué bandas los han influenciado más?
Bill: Hemos tenido algunos grandes nombres que nos han influido. Nena y David Bowie influyeron en mí cuando era pequeño.
Tom: Comencé a tocar la guitarra por Joe Perry de Aerosmith. Es el mejor y muy cool.

Aquí hay algo que realmente me interesa: ¿quién determina el asunto de visitar ciertas ciudades? ¿Hay algunas que compiten? ¿Pueden elegir? ¿Recomiendan qué ciudades visitar?
Tom: Esa es nuestra decisión. Escuchamos los consejos y analizamos la gestión, pero si realmente queremos tocar en alguna parte, en un país o ciudad, es nuestra decisión.

¿Están satisfechos con la gira de "Humanoid"? Sabemos que han dedicado mucho tiempo, es una nueva etapa, nuevo equipo y sobre todo las nuevas canciones... ¿cómo se presenta todo eso a los fans? ¿Hn logrado alcanzar su objetivo de preparar un espectáculo inolvidable para los fans?
Bill: Absolutamente. Por ahora es grande y la reacción de los aficionados han sido increíbles. Esta es la primera vez que estoy 100% satisfecho con la producción... el escenario, iluminación, efectos... todo encaja a la perfección, es la primera vez.

La mayoría de ustedes 4 son vegetarianos, comida vegetariana... ¿qué es lo que más les gusta comer y cómo decidieron convertirse en vegetarianos?
Bill: Nosotros siempre hemos sido amantes de los animales, de modo que hace 2 años dejamos de consumir carne, en cualquier forma. Lo paramos. Esto en realidad no es tan difícil. Puedo comer pizza o pasta, sin carne, por supuesto.

Bill, ¿de dónde vienen tus ideas para tu estilo y tu look?
Bill: Viene de forma natural, no suelo pensar demasiado en realidad. Siempre me he vestido de la manera que me siento, como siempre he sido y seré. Es sólo una expresión de mi carácter, no copio otras tendencias.

¿Estarian de acuerdo en hacer un MTV Cribs? (programa de MTV en la que los famosos enseñan su casa)
Tom: Absolutamente, pero dudo que fuese tan impresionante como algunas casas que he visto en ese programa... ;-)

¿Quién manda en la banda?
Tom: "Me, Myself and I"... (yo, yo mismo y yo) (todos ríen)
Bill: Eso es lo que él se piensa...

¿Su sueño sigue siendo tocar en Tokio?
Bill: Oh, claro. Sin embargo, también queremos ir por Asia y Japón. Realmente no puedo esperar para ir un día, espero que sea este año.

TOKIO HOTEL: Muchas gracias por su apoyo, son los mejores y esperamos verlos a todos en el concierto de Belgrado.

• Estas preguntas fueron escogidas de entre 950 que mandaron los fans

Fuente: MTV Serbia
Traducido by Tokio Hotel Maniac

Nota: Tokio Hotel definitivamente decide en que ciudad y país tocar, pero esto es cuando ya un promotor o empresario ha contactado cn el staff del grupo y empezado a hacer tratos, cuando ya les exponen en que país los quieren llevar ellos eligen si dar el concierto o no. -Elibill-

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba