MONDO entrevista a Tokio Hotel

Los miembros de la banda adolescente revelan cual es mejor regalo que han recibido de sus fans.



La banda Tokio Hotel actuará en el Arena de Belgrado el 28 de marzo, y los gemelos Tom y Bill Kaulitz contestaron a nuestras preguntas sobre música, cine, moda...

Los gemelos Kaulitz ya están planeando un nuevo álbum con sus compañeros de grupo Gustav Schäfer y Georg Listing aunque ellos lanzaron Humanoid el noviembre pasado.

"Siempre estamos de gira, tocando juntos, por lo que las ideas aparecen solas. Escribimos la mayoría de nuestras canciones en la gira, ya hemos escrito varias nuevas otra vez". , dice el guitarrista Tom Kaulitz.

Porque ellos empezaron a ser famosos cuando el mayor de ellos tenía 18 años, tuvieron que crecer muy rápidamente.

"Nosotros no nos separamos en las cosas buenas y malas - pero nuestra fama puede ser muy agotadora. Aun así, tenemos los mejores fans del mundo, y vivimos nuestro sueño cada día - quién soy yo para quejarme?" dice el cantante Bill Kaulitz, y su hermano Tom revela que es el mejor regalo que ellos tienen de sus fans.

"Una fan le puso nuestro nombre a una estrella - Tokio Hotel."

La banda está llevando toda una "ciudad", junto con ellos en el concierto.
"Este es el espectáculo más grande de todos, estamos muy orgullosos de la producción. Los efectos especiales son realmente geniales, y hemos hecho una verdadera"Humanoid City", que traemos de gira con nosotros".

Vosotros hicisteis una canción inspirada en la película "Alice in Wonderland", de Tim Burton, ¿estais planeando alguna experimentación dentro de la industria cinematográfica en un futuro?
"Nos gustaría hacer música para películas, pero hasta ahora no hemos tenido ofertas", dice Tom.

¿Y la actuación?
"Me gustaría probarlo seguro, creo que sería interesante. Sin embargo, realmente no tenemos mucho tiempo para pensar en eso, porque tenemos muchas nuevas ideas y planes para nuestra carrera como banda. La música es lo primero, pero si alguien me ofreciese un buen papel y un buen guión quien sabe...", dice Bill.

El cantante de Tokio Hotel es bien conocido por su estilo poco común y sus cortes de pelo y, recientemente, Karl Lagerfeld ha hablado con gran cariño de él, y los diseñadores de "DSquared" le invitaron a abrir el desfile de moda en Milán. Bill diseña algunos de sus trajes para actuar, aunque admite que no puede realmente dibujar bien.

¿Deseas iniciar tu propia línea de ropa?
"Quizá en un futuro próximo, pero no ahora. Milan fue increíble y trabajar con "DSquared "fue muy divertido. Me veo como una parte de la industria de la moda en una cuestión más seria, pero como he dicho antes sobre las películas -- la música es lo primero, después todo lo demás. " , dice Bill, y su hermano Tom rápidamente salta a estropear el momento:

"Bill tiene el peor sentido de la moda en el mundo entero. Nadie que al menos sea poco normal nunca usaría sus creaciones."

Los miembros escuchan a Gossip, Kings of Leon, Stereophonics y, por supuesto, sus ídolos, Aerosmith, mucho últimamente.

En la pregunta sobre con quién les gustaría trabajar, responden todos juntos: "Aerosmith!"

Fuente/Source: mondo.rs
Traducido por Schrei im zimmer 483

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba