tiempo.hn: Tokio Hotel

Conoce a los Alemanes más populares del momento. Secretos, aventuras, superaciones rodean la vida de los intérpretes de "Monsoon".


¿Quiénes son?
Tokio Hotel (anteriormente Devilish, en español “Diabólico”) es un grupo musical juvenil de pop rock de origen alemán. Está formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el baterífa Gustav Schäfer.

¿Cómo iniciaron en la música?
Los gemelos Tom y Bill fueron alentados musicalmente por su padrastro (Gordon Trümper), guitarrista aficionado. En una aparición en el año 1995 en su ciudad natal, Magdeburgo, Gustav Schäfer y Georg Listing los vieron tocar con teclados en vez de con bajo y batería, y decidieron unirse a ellos.
El resultado fue la fundación de la banda, que originariamente se llamaba Devilish y cuyo nombre cambiarían al firmar con Sony BMG en 2003, su primera discográfica. Empezaron tocando por pequeños clubs urbanos e incluso alquilaron un estudio, aunque no produjeron ningún álbum en él.

¿Cuáles son sus éxitos?
Después de sumar hits en su natal Alemania, los chicos se lanzan al mercado europeo y americano con temas como “Spring nicht”, “Don't jump”, “Scream”, “Ready, set, go!” y su mayor éxito que fue número 1 en varios países, “Monsoon”.
Actualmente se escuchan los singles “Automatic” y “World Behind My Wall”.

INTEGRANTES





¿Dónde han realizado conciertos?
Después de ser vistos en sus inicios por 10 personas, ahora los chavos llenan estadios y se ha presentado en país tales como: España, México, Francia, Austria, Croacia, Estados Unidos, Italia, Japón, entre muchos más.

¿Dónde los podemos contactar o ver?
Puedes conocer mucho más de estos chicos ingresando al portal oficial en Honduras, www.tokiohotelhonduras.com, así como en su página para América www.tokiohotel.com, su myspace: www.myspace.com/tokiohotel y en twitter a través de www. Twitter.com/tokiohotel.













Fuente/Source: tiempo.hn

Gracias a Alis de Tokio Hotel Honduras

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba