Virgin Megastore en New York cierra: ¿Qué hará Tokio Hotel?

Ultimamente, la economía ha dado golpes muy duros a todos. A Times Square, por desgracia, Virgin Megastore adiós. La tienda se cerrará en algún momento entre ahora y abril de 2009. El edificio se limpiará de Ds y DVDs y cpn lejía el suelo que miles de personas han pisado. Actualmente Virgin paga alrededor de $ 100 por metro cuadrado, pero el futuro "se espera que los minoristas pagueb como $ 750 a $ 1000 un metro cuadrado." El alquiler se ha vuelto demasiado caro y no está confirmado si habrá otra tienda en Nueva York o se abrirá una en San Francisco para reemplazar a esta. La tienda de música en Times Square, en lugar será sustituido por uno Forever 21.

Personalmente, los fans de Tokio Hotel me entristec. Sé que junto con muchos otros fans de muchos buenos recuerdos que se llevaron a cabo en la tienda. En Virgin Megastore en Nueva York, se celebró la primera firma de Tokio Hotel en los Estados Unidos en mayo de 6,2008 para celebrar el lanzamiento del álbum Scream. Casualmente TRL de MTV también cerraron sus puertas después de albergar en mayo y luego de agosto. Conan O'Brien también ha sido cancelada junto con la de Steven Untitled Rock Show. Con la economía tan mala muchos espectáculos de entretenimiento están teniendo que ser cancelados dejando a los aficionados preguntándose ¿dónde deberán ir Tokio Hotel cuando regresen en el próximo verano de 2009? Todos los espectáculos en vivo de MTV se han cancelado dejando pocas ganancias para los chicos y para que aparezca en promover de su nuevo álbum.

Tokio Hotel,En el futuro es incierto en la economía norteamericana, pero no cabe duda que con Obama como presidente y la nueva canción escritores apoyo a los niños tal vez esta banda alemana se vea mucho.
La tienda está totalmente agotada de Tokio Hotel camisetas y sólo hay tres CDs de la izquierda para la venta.


info

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba