El album de TH saldrá el próximo 26 de Junio

Tokio Hotel lanzara su nuevo álbum el próximo 26 de junio de 2009. Aunque la fecha todavía no está cerrada, ya que depende del final de las grabaciones, es una estimacion.

El álbum no tiene aún título, pero uno de los rumores que en la red se confirma es que: Bill Kaulitz tocara el violín en una de las canciones. Además, va a ofrecernos un nuevo look (no es el único miembro del grupo que lo va a hacer)

Durante las próximas semanas las noticias sobre el nuevo álbum y el primer single que estara en tiendas pronto serán lanzadas por la página oficial. Así que no te lo pierdas!


Como he leído algunos comentarios en los foros o blogs sobre este post voy a decir:

1. Cuando en mi post escribo (Inglés) en el título, no me refiero a que el álbum es en Inglés, es sólo que el post es en Inglés, como ya he puesto tanto en Inglés y en Español. La primera idea fue que seria lanzado en Inglés y Alemán al mismo tiempo. No hay más noticias acerca de lo que yo haya sabido.

2. Bill tocando el violín no significa que toda la cancion la toque el. Él puede tocar un trozo pequeño de cancion en el estribillo o tal vez al principio. Si tienes un profesor y tres meses de clases tu tambien puedes tocarlo. Además, los estudios tienen suficientes herramientas para mejorar el sonido. Lo veremos en el escenario? El tiempo dirá.

3. Lo único fiable de las noticias viene de la página web oficial que estara online muy pronto, así que presta atención!

info

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba