Bravo #13 2009 (Alemania)

Hey! ¿Quién es esa chica que lleva mucho maquillaje y labios rojos? Con un coletero elástico brillante alrededor de su pelo negro,y pelo largo con grandes Rastas! Esto es lo que los clientes pensaban que la ópera prima del programa de comedia Olli Pocher "Gefärliches Halbwissen" en Berlín. Pero después de la segunda orden en que se descubrió que fue invitado a este misterio: Bill Kaulitz de Tokio Hotel! En su primera aparición oficial en Alemania en muchos meses, la estrella de 19 años se presentó con su nuevo aspecto femenino. Sólo la chaqueta era vieja. Bill se ha vestido con un período de sesiones de fotográfica BRAVO en 2007.

A los fans de Tokio Hotel no le gustaba el nuevo estilo. Hay muchas quejas sobre Bill: "Es horrible! ¿Qué podemos hacer con esto?" dice el mensaje de correo electrónico de una fan a BRAVO. "Es una apuesta que perdió o que piensa que es tan bello?" o "Bill se ha copiado el estilo del pelo de Tom -, pero se ve bien", son sólo algunos de los comentarios en los foros de fans. Las principales críticas de los incondicionales y leales fans de las estrellas mundo alemán. Felices antes de cada nuevo estilo del cantante de Tokio Hotel.

Sí, Bill sobre este aspecto se mantendrá durante algún tiempo, a pesar de estas críticas . Pero una cosa es cierta: los Tokio Hotel no sólo en suspenden un nivel visual, como un nivel musical. En Los Angeles, los muchachos estan aún terminando su tercer álbum. El álbum de Tokio Hotel se pondrá en marcha en la primavera. Bill, Tom, Gustav y Georg prometen un gran sonido nuevo y cuidado (!) Dos alemanes y artistas internacionales serán invitados a participar en este nuevo CD!

Traducción

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba