Lovebug de los Jonas Brothers y Ready Set Go! de Tokio Hotel han ganado la encuesta a Mejor Canción del 2008

Lovebug de los Jonas Brothers y Ready Set Go! de Tokio Hotel, han sido las canciones que han conseguido el mayor número de votos en la encuesta a Mejor Canción del 2008 en Latinoamérica y España, y que fue elegida por los lectores del blog.

Un caso particular en esta encuesta ya que si bien en la página del blog Lovebug aparece como ganadora, en la página de Polldaddy (ver foto) era Ready Set Go! la que aparecía en el primer lugar. La diferencia en ambos casos era sólo un voto.
Ante esto, decidimos enviar un e-mail a Polldaddy para saber lo que había pasado y ellos, más rapido de lo que imaginábamos (siendo domingo), nos respondieron diciendo que lo más probable es que el último voto emitido, al cierre de la encuesta, haya elegido a esa dos canciones, y sólo por décimas de segundos, una fue contada en el blog y no en el sistema de Polldaddy y viceversa.
Es decir, ambas canciones han terminado empatadas con 16092 votos cada una, por lo cual, hasta el momento, declaramos a las dos ganadoras a no ser que ustedes quieran un desempate, cosa que analizaremos según sus comentarios.
Final infartante, claro que sí, pero si ambos grupos están el primer lugar es porque definitivamente son los consentidos de la juventud en Latinoamérica y España, y aunque ambos tengan estilos diferentes, vemos que pueden compartir el mismo público. Nos preguntamos ¿Cuántos de ustedes aman a ambas bandas o al menos una canción de ellas? Seguramente un montón!
El resultado de la encuesta quedó así (ampliar para ver detalles):

01. Lovebug - Jonas Brothers / Ready, Set, Go! - Tokio Hotel
03. Tell Me Something I Don't Know - Selena Gómez
04. 7 Things - Miley Cyrus
05. Womanizer - Britney Spears
06. Now or Never - High School Musical 3
07. Monsoon - Tokio Hotel
08. Burni'n Up - Jonas Brothers
09. Viva La Vida - Coldplay
10. Disturbia - Rihanna
11. Fly On The Wall - Miley Cyrus
12. Decode - Paramore
13. Get Back - Demi Lovato
14. Love Story - Taylor Swift
15. 4 Minutes - Madonna ft. Justin Timberlake
16. So What - Pink
17. We Rock - Camp Rock
18. I Kissed a Girl - Katy Perry
19. Keeps Getting Better - Christina Aguilera
20. Shake It - Metro Station

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba