Teen Mag



*¿Cómo es su día normal en la carretera?

Bill: Nos despertamos en el tour-bus y al venir al hotel, desayunamos un poco, una buena ducha y nos cambiamos de ropa. Luego vamos al lugar de la prueba de sonido para dejar todo listo… y después de entrevista en entrevista xD. Cuando todo termina regresamos al hotel para recoger las maletas y de vuelta al bus.

*Difícil dormir en el autobús?

Georg: Sí, porque no suele haber aire acondicionado, por lo tanto en el interior hace mucho calor.

*¿Alguno de vosotros ronca?

Bill: No, en serio… Gustav, a veces!

*¿Haceis algo para tener buena suerte?

Tom: Nos reunimos juntos media hora antes del show, en una habitación detras del escenario…

*¿Como llaman la atención los fans durante el concierto?

Tom: Con las pancartas y eso…Me gusta ver las pintadas y carteles con esas ‘frases’

*¿Qué es eso tan gracioso que os pasó con una fan durante la firma?

Bill: Muchas cosas…Una de ellas me pidió que me casara con ella. En Chicago, a Tom una fan le pregunto si podia firmarle ‘para mi chica de en sueño’ y ella le dijo, ‘ tu no lo sabes, pero yo puedo ser la chica de tus sueños’. Fue realmente muy gracioso.

*¿Cual fue uno de los mejores conciertos a los que habeis ido?

Bill: Creo que fue mi primer concierto, de Nena, una cantante alemana. Si. creo que fue el mejor.

Tom: Escucho un montón de hip-hop alemán, así que probablemente fue de eso, no se mucho de otros artistas xD.

Gustav: Mi mejor concierto - Metallica en 2006. Se desgarraron en todas las canciones, sus exitos y las nuevas. Fue genial!

Tom: Para Georg, tal vez es - David Hasselhoff !? xD

Georg: Tal vez. David Hasselhoff es muy bueno. Me encanta bailar escuchando su voz.

*Así que en realidad eres fan de Devid Hasselhoff?

Georg: ¡Sí!

Tom: En realidad, David Hasselhoff no es su gran amor, pero Georg es un gran fan suyo.

*Ya lo habeis conocido?

Georg: No todavía.

Tom: Espero que en el futuro!






Fuente: TH Für Immer

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba