Otras notas de La Nacion (Costa Rica)

Buscando la entrada pasada me di cuenta q este periodico nacional en este mes tambn publico las siguientes notas en su seccion VIVA.

Aki las dejo:

Baterista de Tokio Hotel envuelto en accidente en Alemania


El baterista del grupo de rock Tokio Hotel, Gustav Schäfer, sufrió un accidente ayer en Alemania cuando perdió el control de su carro y chocó contra un tranvía en la ciudad de Madgeburg en Alemania.

Tanto Schäfer como sus acompañantes resultaron únicamente con lesiones menores.

Según versión de testigos, el auto del músico perdió el control y se fue sobre unas vías cerradas del tranvía, con tan mala suerte que en eso venía el tranvía y golpeó el carro.

Tras el choque, el automóvil se fue contra otros dos vehículos. Luego del impacto, el artista y sus dos acompañantes fueron trasladados en ambulancia a un hospital, donde se espera que se recuperen.

Jueves 6 de noviembre, 2008

Tokio Hotel desmiente rumores de posible dueto con Miley Cyrus

El grupo alemán Tokio Hotel rechazó los rumores de una posible colaboración con la estrella juvenil Miley Cyrus para el próximo álbum de la banda de rock .

“Conocimos a Miley en los premios de MTV, pero ese rumor no es cierto. Nunca pensamos en algo así”, aseguró el vocalista Bill Kaulitz a la cadena MTV.

De igual forma, no rechazó hacer algún tipo de trabajo conjunto con otros artistas, e incluso señaló a Aerosmith como alguien con quien les gustaría trabajar.

“Estamos en el estudio, escribiendo canciones y todos dicen que suena bien, pero estamos ansiosos por escuchar la reacción de nuestros fans”, agregó Kaulitz.

Según el líder de la banda, el grupo está trabajando con el mismo equipo de productores con los que hicieron su exitoso disco Scream .

Sin embargo, adelantó que se esfuerzan por explorar nuevos sonidos para que la gente vea un lado diferente de la agrupación.

Jueves 13 de noviembre, 2008

Fuente: nacion.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba