El grito de Tokio Hotel se escucha en todas partes

Periodico la Nacion Costa Rica Domingo 30 de Noviembre 2008

Scream es la última producción del grupo

Exitosos: Los alemanes han cosechado muchos éxitos con su nuevo disco. Ellos vendieron 3 millones de CD y DVD en Alemania

A tan solo siete años de fundado y con cuatro discos en el mercado ( Scream es el último), los alemanes de Tokio Hotel muestran un avance increíble en la industria musical, tras cosechar tantos éxitos en tan corto tiempo.

Su álbum Scream ( Grita, en español) puso a los alemanes en los primeros lugares de los álbumes más vendidos en estos momentos


La banda de pop rock ha vendido 3 millones de CD y DVD en Alemania de esta producción.

Además tanto en Alemania como en otros países, el sencillo Dont Jump está alcanzando las primeras posiciones en las radios.

Esta canción tiene un mensaje antisuicida y le dice a quien lo escucha que no se rinda.

En el continente europeo, los alemanes se han ganado discos de oro y de platino por las ventas de Scream.

En países latinoamericanos, como Chile y Colombia, este disco les ha otorgado discos de platino.

Contenido. El popular álbum de esta banda es una recopilación de ocho canciones de sus discos Zimmer 483 y de Schrei, la primera producción que lanzó el grupo.

Scream se publicó en el 2007. En Alemania, el álbum se editó bajo el nombre de Room 483, que es la traducción al inglés de Zimmer 483 .

Posteriormente, el 3 de mayo del 2008 se relanzó Scream, con dos canciones extras exclusivas para su público de Estados Unidos.

Esta producción incluye temas como Scream, Ready Set, Go!, On the Edge, Sacred, Break Away, Final Day, entre otros.

En un principio, Tokio Hotel se llamaba Devilish (Diabólico), pero lo cambiaron en el 2003, tras comenzar a trabajar con Sony.

La banda la conforman Bill Kaulitz, vocalista; Tom Kaulitz, guitarra; Georg Listing, bajista, y Gustav Schäfer, batería.



Galardonados. En los MTV Latinos de este año, el grupo captó la atención al llevarse tres premios. Incluso, su fanclub obtuvo un galardón.


Demm Genial!!!

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba