Noticias desde Hamburgo


Bueno como sabeis la fiesta ha terminado, ya he hablado con nustras amorosas Admis y me han contado por encima algunos detalles:

-La bebdia era gratis, Importante xDDD Mucha cerveza.

-La firma, demasiado rápida, casi no podian ni verlos, pero estaban muy sonrientes.

-Fisicamente los Twins muy guapos, como se ven en las fotos, Tom un poco soso, Gustav es tal y como se ve aun que el más simpatico con diferencia (SI es cierto que Gus ha sido el animador de la noche) y Georg INCREIBLEMENTE GUAPO en persona, dicen que sorprede.

-Bill llevaba su bolso de YSL, y las botas de los MTV EMA.

-Ellos estaban en una tarima arriba, en la zona VIP, donde habia una cortina (de ahi esos rumores de fotos con fans detras de ella, FALSO) se ve que Tom se ha pasado la noche detras de ahí, es al que menos se ha visto.
Estaban acompañados de Natalie (todo el tiempo al lado de Bill, incluso compartiendo cubata), Dunja (simpatiquisima), dos rubias, una morena y una chica de piel de color.

-A parte de la WII se han repartido pegatinas. Si ha dicho la ganadora Bill, y en ese momento Tom le ha vacilado con el micro xDD.

-PELEA DE HIELOS entre Tom y Georg, xDDDD muy divertida. Aun que la mayor parte de la fiesta Bill y Tom estaba hablando entre ellos.

-Una de las chicas que se hizo la desmayada, al pasar cerca de ellos estiró el brazo y le cogió a Bill de la barriga O_O

-La MUSICA muy buena, desde Justin Timberlake, hasta House del bueno.

-El primero en irse ha sido Gustav, después Georg, saliendo a despedirse y los últimos los Kaulitz, aun que solo Bill se ja despedido con la mano.

-Ahora, las fans se iban hacia la casa de los twins, pero al llegar ayi, estaba todo oscuro, parecia no haber nadie.


Fuente: TH Für Immer

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba