¡Por favor, rellene! Bill Kaulitz en la Entrevista - Cuestionario de GRAZIA

En algunos de los temas sólo tienen que pensar un poco antes de poder responder. Por lo tanto, hemos diseñado un cuestionario GRAZIA. Debido a que de esta manera las respuestas se aproximan más de manera más personal, nuestros entrevistados pueden coincidir tres veces. Esta semana: el cantante Bill Kaulitz.



1. ¿De quien te has enamorado en secreto?
De Kate Winslet en Titanic

2. ¿Qué te preocupa en este momento?
Por qué la gente vota por la AFD, me siento avergonzado todos los días por Donald Trump, estoy escribiendo mi novela, estoy diseñando mi primera línea de moda, y la cuestión es si voy a tener tiempo para dormir

3. ¿A quién admiras?
A Ángela Merkel

4. ¿Cuándo lloraste recientemente?
(Bill no respondió, simplemente tachó la pregunta)

5. ¿Cuál es tu gran debilidad?
Cigarrillos, pesimismo y Saint Laurent

6. ¿En qué has gastado mucho dinero?
En unas vacaciones en las Maldivas, pero lo haría de nuevo de todas formas.

7. ¿Has sido feliz recientemente?
Trabajo en ello cada día. Es el gran reto y tarea en mi vida.

8. ¿En qué piensas cuando te levantas?
(Bill no respondió, simplemente tachó la pregunta)

9. ¿En qué eres muy conservador?
Puntualidad y confianza

10. ¿En qué has fallado recientemente?
Hace dos días, fui de fiesta con un buen amigo y festejé toda la noche, a pesar de que tuve que recuperarme de mi "Jet lag" (síndrome de los husos horarios). Pero simplemente adoro la fiesta demasiado.

11. ¿Qué éxito no puedes entender?
Kanye West y Kim Kardashian, no puedo entenderlos, ni solos ni separados. No puedo entender como a la gente les puede gustar.

12. ¿Qué héroe de ficción te gustaría ser?
El Rey de los Goblins, David Bowie lo encarnó en "Laberinto"

13. ¿Qué te asusta?
Perder personas que amo antes de morir yo mismo. ¡Mi perro es uno de ellos!

14. ¿Cuál canción siempre te hará bailar?
"Little Bird" de Annie Lennox

Fuente/Source: Página de la Revista "Grazia"

Traducido por Tokio Hotel Costa Rica

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba