Más información sobre el documental de Tokio Hotel



El pasado 23 de Abril, salió la información preliminar del proyecto, pueden leerla aquí: tokiohotelcr.blogspot.com/fdcymnrwa23pcmd5mde

Ahora sale un poquito más de información, aquí les dejamos la nota completa:



MÁS ALLÁ DEL MUNDO - LA EVOLUCIÓN DE TOKIO HOTEL


Un filme de Oliver Schwabe

El filme cuenta la heroica historia de la ex-banda para adolescentes, TOKIO HOTEL. Mientras Gustav y Georg han permanecido fieles a su tierra natal Magdeburgo, los gemelos Bill y Tom Kaulitz ahora viven en Los Ángeles. Millones de discos vendidos, 68 discos de platino, solamente en alemán y más tarde una generación de adolescentes internacional seguirían a los chicos de Alemania del este. Miles de niños de todo el mundo para aprendieron alemán - a causa de Tokio Hotel.

Una historia increíble que no sólo cautiva a sus fans.

El filme da acceso a la verdadera historia del pop y muestra la producción, la preparación para las entrevistas, sus giras mundiales, sus citas con la prensa, la situación detrás de escena en los conciertos, reuniones de negocios y sus reuniones de estrategia. Siempre desde la perspectiva interna de la banda que son completamente auto-determinados. Miramos más allá del mundo de Tokio Hotel. Nosotros no esperamos su concierto, pero estuvimos con la banda durante el viaje al concierto.

Bill, Tom, Gustav y Georg hablan de la realidad detrás del negocio del pop. Deseos, miedos, estrés, hablan también de la suerte, la amistad y abordamos detalles privados.

El filme permite una visión directa en el corazón de Gustav, Georg, Tom y Bill, y muestra en la cercanía a los protagonistas, como el sueño de ser una estrella, se convirtió en realidad y lo que debes de hacer para mantener vivo tú sueño.

Aquí sigue Tokio Hotel con su propio camino - lejos de personas diciéndoles como actuar, eso que es habitual en el mundo de la música.

Cineasta: Oliver Schwabe
Montaje: Christan Becker
Productor: Birgit Schulz


En coproducción con RBB, ARTE, WDR

Financiado por la Fundación de Cine y Medios NRW

Fuente/Source: bildersturm-film.de


Traducido por Tokio Hotel Costa Rica

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba