Tokio Hotel: la banda de rock alemán prepara su regreso?



Con motivo de la Navidad y del Año Nuevo, el grupo alemán Tokio Hotel, que no se había escuchado desde 2009, ha publicado un nuevo video en su canal de YouTube para desear un "Feliz Navidad" a sus muchos fans . El signo de un inminente regreso?

El Tokio Hotel es lo que van a volver a la parte delantera del escenario en el 2014? Es muy posible. De todos modos, para empezar el año, el grupo de rock en silencio durante tres años, hizo un regalo a sus fans al publicar un nuevo video en su canal de YouTube. Muestra a un perro que lleva un sombrero de la Navidad que juega Jingle Bell en la guitarra. En la cuenta oficial de Facebook del grupo, Tom Kaulitz, el guitarrista y hermano del cantante Bill añade una descripción a este increíble video. "Filmé mi perro va a probar la guitarra que recibió para Navidad. Todavía un poco indeciso pero ... que lo disfruten!" él dice.



Tokio Hotel se adelantó en la segunda mitad de la década de 2000, gracias a álbumes Schrei (2005), Zimmer 483 (2007), Scream (2007) y Humanoid (2009). Y mientras los fans adolescentes esperan que un nuevo álbum en tres años, los gemelos cuarteto alemán Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing, que ha desaparecido de la circulación. Nota después de haber instalado varios meses en Los Angeles en los Estados Unidos, Bill y Tom regresó a Alemania para formar parte del jurado de la versión alemana del concurso de talentos "New Star".

Fuente/Source: terrafemina.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba