Nuevo álbum de Tokio Hotel este año

Después de una descanso de cuatro años, habrá un nuevo álbum de "Tokio Hotel". El grupo de ex-adolescentes quiere sorprender no sólo con un nuevo álbum, sino también con conciertos en vivo en 2014.



El último álbum de Tokio Hotel se lanzó en 2009. Mientras los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz (ambos 24) el año pasado se sentaron como jurados en la décima temporada de "Alemania busca superestrella". Su grupo parecía estar muy tranquilo pero en 2014 esto debería cambiar ya que Tokio Hotel planea sacar nuevo disco.

En una entrevista con Bunte el productor Peter Hoffman (60) reveló algunos datos sobre los proyectos del cantante Bill Kaulitz y sus compañeros del grupo: "La banda está bien, el disco saldrá este año y seguramente habrán conciertos en directo... Este nuevo álbum ya está incluso grabado. "Ahora todo es continuar y elegir las canciones correctas" dijo el productor.

Sin embargo, un nuevo álbum no significa sólo escoger canciones prometedoras, sino que también la fecha de lanzamiento tiene que estar bien elegida. Con la discográfica Universal han llegado al acuerdo "sobre las canciones 'completamente están de acuerdo'", ahora sólo tienen que considerar, en que momento el nuevo trabajo de Tokio Hotel llegará al mercado.

El productor Thomas Anders (50) también expresó su opinión sobre la reaparición de Tokio Hotel en una entrevista con Bunte. Él cree que Bill Kaulitz, Tom Kaulitz y sus compañeros músicos ahora se enfrentan a un reto. "Para una banda de adolescentes una pausa de cuatro años es una eternidad", dijo "el público objetivo de Tokio Hotel es más mayor, y ahora tienen que entrar en el mercado de la música pop adulta".

Fuente/Source: Bunte.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba