VIPcall (12/03/2012)



Traducción:

Bill: ¡Hola! Somos Tokio Hotel y les llamamos porque necesitamos algo de inspiración para Georg por….
Bill y Tom:¡Su cumpleaños!
Bill: Exacto...
Tom: ¡Fiesta!
Bill: ¡Fiesta!
Tom: Con un tema realmente genial como coyote ugly. Como una fiesta de chicas o algo así.
Bill: ¡Una fiesta temática estaría genial!
Tom: ¡Si!
Bill: No, pero ya está a la vuelta de la esquina. ¿Estás emocionado Georg?
Georg: Estoy totalmente emocionado. Ya me estoy haciendo viejo.
Bill: Ya sé. Demasiado viejo diría yo. Es decir...
Tom: ¿Qué tan viejo? ¿Eran 28 o cuántos?
Georg: 25
Bill: Pero creo que sería genial viajar a Las Vegas. Es decir, ya hemos estado ahí juntos.... Pero nos la pasamos increíble.
Tom: ¿Qué fue lo que hiciste en Las Vegas? ¿Bares nudistas y...?
Bill: Cuéntale a tu novia
Tom: Sí, cuéntale a tu novia.
Georg: Ella estaba con nosotros. ¿No te acuerdas?
Bill: Está bien... Déjanos saber tus geniales ideas para la fiesta de Georg y los escucharemos pronto.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba