Bill ¿De rockero a top model?

Listo para Rockear: Bill Kaulitz sera presentador en Germany's next top model.


El episodio de hoy de Germany's nexo top model de nuevo estuvo cardiaco. Al final del show, la salida de Maxis (17) no será el último momento importante. En el preview de la próxima semana uno pudo ver que estas chicas rockeras recibieron la visita de una celebridad que últimamente no había estado, o mejor dicho había estado poco frente a los reflectores: ¡Bill Kaulitz!

Después de que las concursantes del adorado show de modelos aprendieron en el capítulo de hoy una danza irlandesa y tuvieron un entrenamiento con la súpermodelo Coco Rocha, la próxima semana aprenderán a nadar en la multitud. En un salvaje concierto de rock, las chicas de Heidi Klum se deberán abrir paso entre la multitud y dejarse llevar. ¿Quién podría ayudarlas mejor que el cantante de TH, Bill Kaulitz?

Él de momento vive con su hermano Tom en Los Ángeles y en tiempos anteriores todos comentaban su aspecto tan particular. También el el corto que vimos, muestra su colorido estilo. En una chamarra verde neón con puntiagudos picos y con el cabello fuertemente peinado toma lugar junto a Heidi. ¡Estamos muy emocionados con su aparición!

Fuente/Source: promiflash.de
Traducción: Official Groupies TH México

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba