Bill y Tom Kaulitz han subido de peso gracias L.A


La pagina generaccion.com habla dela nueva vida de los hermanos Kaulitz ya que los Angeles ha dejado huella en sus cuerpos ya que afirma Bill y Tom estan subiditos de peso.

Los gemelos de Tokio Hotel han mostrado un nuevo look en estos ultimos meses, Tom era el gemelo musculoso masculino que tenia un cuerpo bastante marcado y hacia suspirar a mas de una con su torneada silueta, por su parte Bill era el gemelo de complexion Delgada que juraba con nada subia de peso ni comiendo una pizza diario, el no hacia ejercicio y decia no gustarle eso aparte que no lo necesitaba, y bien la vida en el continente americano le a sentado para algunos mal para otros bien , Ellos recientemente se tomaron una foto con la famosa paparazzi acosadora conocida en Hollywood como ‘Stalker Sarah’ ya que esta chica persigue a los chicos en L.A si creyeron que ya no habia chicas rusas persiguiendo tenian razon pues ya no es de rusia es Estadounidense.

Los hermanos que asistían a un evento no dudaron posar al lado de la paparazzi luciendo algo gorditos a como estamos acostumbrados a verlos, sobre todo Bill que siempre ha lucido una muy delgada figura, según afirman varios sitios Blogs.

En la foto podrán ver de lo que hablamos, con el cabello pintado de rubio y vestido de blanco se le ve que la vida en EU le ha sentado muy bien.

Para nosotros estan bien, pues si bien miden Bill 1.90 y Tom 1.87 el peso de antes era Bill 50 kg y Tom 65 kg , era un peso bajo para un hombre de es estatura , asi que ahora esperemos esten muy bien y sanos maás que todo.

Fuente/Source: esdetodo.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba