Tokio Hotel junto a Lady Gaga en los MTV Video Music Aid Japan

Desde hace algunos días los Tokio Hotel han hecho un llamado para que sus fans voten en los cotizados premios Billboard 2011 y de momento parece que está dando resultado, ya que en todas las redes sociales y páginas dedicadas al grupo se puede ver alguna nota o algún link que lleve al sitio web donde pueden votar por su grupo favorito.

Por otro lado la agrupación alemana está dando un claro ejemplo de solidaridad con respecto a las víctimas del terremoto y del tsunami que sacudió a parte de Japón y participarán en el evento que se efectuará el día 25 de junio en Tokio. Hay que recordar que Tokio Hotel se encuentra nominado en la categoría de "Best Rock Video" con el video "Darkside of the Sun", pero lo más importante es que la agrupación estará en directo.

Así lo comenta fansblog.es, en su artículo: "La última (buenísima) noticia anunciada hace pocas horas es que el grupo alemán estará presente en los MTV Video Music Aid Japan y que actuará ante el fervoroso público japonés. Tenemos una gran curiosidad por descubrir qué nos tienen guardado los TH y, sobre todo, qué look extravagante lucirá Bill en esta ocasión."

La agrupación estará junto a Lady Gaga, entre otras estrellas del mundo de la música quien ha admitido ser fans de los Tokio Hotel, hace ya unos meses.

Tal vez tengan preparado una sorpresa para todos y suban juntos al escenario, eso nunca se sabe, recordemos que Lady gaga es experta en sorpresas y polémicas.

Fuente/Spurce: impre.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba