Conferencia de prensa online con Tokio Hotel (Muz TV)

1. Bill, podrías dejarte el pelo largo otra vez?
Bill: Por qué no? Realmente no planifico mi peinado, de modo que podría pasar.

2. Cuál es la suma máxima que han gastado para la caridad?
Bill: Odio cuando la gente habla sobre cuanto dinero han gastado solamente para conseguir algo de prensa agradable. Todos, los cuatro de nosotros definitivamente gastamos mucho dinero en caridad pero nosotros nunca hablaríamos de ninguna cantidad!

3. Han cantado Monsun koete en japonés, qué hay del ruso?
Bill: Gustav sabe un par de palabras y frases rusas, puede ser que le dejemos actuar con una versión de Monsoon rusa? :D

4. Pueden imaginarse CUÁNTO se les quiere y son esperados en Rusia en general?
Bill: Sí podemos, entre los dos últimos meses recibimos miles de correos electrónicos, comentarios y cartas de nuestros fans rusos, que eran bastante impresionantes. Gracias por esto!!! No podemos esperar para ir allí…

5. Georg, sabes que muchos fans te llaman Rapunzel?
Georg: Haha, no! es la primera vez que me entero de esto.
Tom: Pero me gusta... - pienso que a todos nosotros nos gusta eso!!! Qué descripción tan perfecta!

6. Han visto todas las acciones de fans rusos para conseguir su concierto en Rusia?
Tom: Nosotros vimos todos los comentarios, correos electrónicos y cartas y es por eso que volvemos. Era realmente conmovedor para nosotros y podemos sentir el infinito apoyo!

7. Gustav, recuerdas algo de tus lecciones de ruso en la escuela?
Gustav: Seguro! Todavía sé algunas frases. Nuestro viaje a Moscú es una gran oportunidad para refrescar un poco el idioma!

8. Tom, sabes que el gorro de piel con tapas en los oídos (o gorro de ushanka) es una pieza nacional rusa?
Tom: No lo sabía, pero me llevaré el mío ahora más a menudo :) me encantan!

9. Les gustan sus fotos del pasaporte?
Georg: Las fotos para el pasaporte alemán tienen que atenerse a ciertas regulaciones como ninguna sonrisa y una cierta colocación de tu cabeza. Siempre parecen horribles.
Tom: No, la mía está bien!
Gustav: Sí, la mía también!
Bill: Sí, la mía también… tal vez solamente eres tú Georch!

10. Muchas personas dicen que las chicas rusas son las más hermosas, cuál es su opinión?
Tom: Déjame decir esto, no puedo esperar a pasar otra noche en Rusia!

11. Tom, eres tú quién postea en el blog de tokiohotel.com?
Tom: Seguro, chécalo si tienes un minuto.

12. Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?
Tom: Sería más fácil decir cuál es la última vez que no tuve sexo ;)

13. Tienen contacto con los antiguos compañeros de clase de algún modo?
Georg: Algunos de nuestros antiguos compañeros de clase son todavía nuestros mejores amigos, así que sí.

14. Tuviste un shoot publicitario con Alice Cooper, qué impresión te dió él?
Bill: Trabajar con Cooper fue realmente divertido, nosotros lo pasamos muy bien y él es un tipo agradable!

15. Viajan mucho y ahora han dejado su país de origen Alemania y se han mudado a EE.UU. A menudo llaman a sus padres?
Tom: Nuestra familia significa el mundo para nosotros, somos realmente cercanos y hablamos cada día.

16.1) Según los pesimistas todo va en un círculo en la vida. Según los optimistas todo va en espiral, los soñadores piensan que todo va por una línea directa. Cómo va en su vida?
Tom: Lamentablemente debo decir que soy más pesimista en casi todas las situaciones. Pero Georch es el gran soñador de la banda ;)
2) Si fuesen 4 tipos simples y fueran enormes fans de algún artista, y quisierais atraer vuestra atención, qué haríais?
Tom: Bill lo sabe, él era un enorme fan de niño.
Bill: Es verdad, sé como debes esperar haciendo cola durante horas para conseguir los mejores asientos en un espectáculo y todo lo el asunto, así que realmente aprecio todo el mundo de los fans y sé exactamente como los fans se sienten.
Tom: Y Georg todavía sabe cómo se siente. Él es un enorme fan mío. Él siempre trata de conseguir mi atención corriendo por todas partes desnudo siempre que él puede. Y esto funciona de vez en cuando ;)

17. Qué cosa harían la 8ª maravilla mundial? Viajan mucho, puede ser que hayan visto algo interesante que los haya impresionado e inspirado?
Tom: Hmmm!, esto es difícil de decir. Recientemente nosotros tuvimos la posibilidad de ver las pirámides Mayas de México. Fue realmente impresionante! Pero el mundo en sí mismo y la vida en la tierra es la maravilla más grande para mí!

18. Gustav, haces una impresión del músico sumamente profesional y más fuerte de la banda, un heredero de Lars Ulrich. Además tus piernas con tus pantalones cortos emocionan los corazones de muchas muchachas! Cómo ves el desarrollo musical de la banda? Qué perspectivas tienes?
Gustav: No sólo las muchachas encantadoras rusas podrían emocionarse, también llevo los pantalones cortos sobre todo para Georg ;) En cuanto a nuestros futuros proyectos, realmente no nos atenemos a una cierta estrategia, es todo sobre el ímpetu y la inspiración.

19. Qué es David Bowie para ti, Bill?
Bill: Cuanco era un niño vi la película de Bowie "El Laberinto" un billón de veces. Es aquí donde lo conocí a él y a su trabajo. Él es un icono!

20. Bill, eres uno de los líderes de bandas y artistas más brillantes sobre el escenario hoy en día. Dime, cuándo vas a parar de ser tímido y finalmente tratar de conquistar el mundo entero?
Bill: Con Tokio Hotel ya viajamos por el mundo entero. Donde nuestros fans nos piden tocar en un espectáculo tratamos de ir al menos una vez. Pero todavía no podemos ponernos bastante. Una enorme gira mundial es nuestro siguiente objetivo!

21. Muchos artistas como Dero de Oomph! utilizan blogs para estar en contacto con sus fans, revelar sus ideas y pensamientos allí, la vida y vistas filosóficas, compartir sus opiniones sobre religión y el mundo y otras cosas importantes. Tom, cómo haces que todas las cosas que son publicadas en tu blog reflejen en tu mundo interior?
Tom: Uso mi blog para compartir cosas geniales y mi opinión personal sobre asuntos más serios como el bienestar de los animales. En general el blog es una cosa divertida para mí. Comparto cosas que me interesan y cosas como las que encuentro por Internet.

22. 1) Bill, dices que quieres controlar todo. Y qué si alguien te controla?
Bill: No quiero controlar a la gente quiero ser responsable de mi propia música, vídeos, y materiales gráficos. Ya cuando era un niño odiaba las autoridades y ellas me odiaban.
2) Hay cualquier ropa que cuándo la ven nunca se la pondrían y dirían que es demasiado para ustedes?
Bill: Hay mucha. Pero, por ejemplo: pantalones cortos y piel verdadera.
Tom: Más lo segundo. Vives solamente una vez y quiero intentar todo lo que puedo. Los defectos siempre pasan... no a menudo, pero pasan ;)

23. Humanoid City Tour hizo un gran paso en su crecimiento profesional y musical. Qué es eso para ustedes este álbum y tour? Tiene Rusia alguna oportunidad de ver Humanoid City Tour en vivo?
Tom: Estamos realmente felices de tener la posibilidad de actuar al menos unas canciones para nuestros fans rusos ahora. Y vamos a incluir Rusia en cualquier tour del futuro, nosotros siempre tenemos un gran tiempo aquí!

24. Bill, durante las firmas de discos solamente firmas algo y dices pocas palabras a tus fans. Pero a veces levantas tus ojos y los miras. Qué ves en sus ojos en esos momentos me pregunto? Recuerdo que dijiste que te gustan los ojos :D Georg, hay rumores de que tienes una relación?
Bill: Nos gustan las firmas de discos. Este es un gran modo de ponerse en contacto con tus fans y entender sus pensamientos y sentimientos. Tengo la posibilidad de ver sus verdaderas emociones y esto es realmente importante para mí! En estos momentos todas las cosas negativas desaparecen y puedo sentir su amor!
Georg: Por suerte esto no es una leyenda, tengo novia :)

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba