Tokio Hotel, Re Del Pop E Della ModaHasta hace seis años, la banda Tokio Hotel no existía, ahora, habiendo vendido más de siete millones de discos en todo el mundo, se ha convertido en un verdadero fenómeno. En el año 2001 en la ciudad de Magdeburgo (Alemania), los gemelos Bill y Tom Kaulitz fundaron a los doce años de edad, junto con Georg Listing y Gustav Schafer, un grupo llamado "Devilish" y comenzó a actuar en numerosos clubes de la zona.
La celebridad de los cuatro "Diabólicos" creció en su región, en 2003 la participación de Bill en un programa de televisión similar a nuestro "Factor X", donde terminó en segundo lugar, abrió las puertas de la excéntrica popularidad Kaulitz que hizo la masacre de entre los corazones de las niñas.
El jurado de la transmisión alemán había un productor bien conocido que impresionado por la habilidad de Bill, cuarteto de todo objeto de numerosas audiciones. La banda ya había marcado un salto cualitativo en 2004, el complejo cambió su nombre a Tokio Hotel en honor de una ciudad dinámica como la capital de Japón y el hecho de que "su trabajo", les obligaron a pasar la mayor parte de su vida en los hoteles.
Tokio Hotel, Reyes del Pop y de la Moda
El cuarteto, no tenía ninguna compañía discográfica que estuviera interesada en lanzar su primer álbum, la música "rara" y el look excéntrico de los chicos eran la preocupación de los managers de más empresas especializadas.
En 2005, Universal lanzó el primer sencillo de los cuatro jóvenes alemanes "Durch den Monsun", que rápidamente saltó a lo más alto de las listas de éxitos en Alemania y Austria. En cinco años, Tokio Hotel se había convertido en la banda más famosa en todo el mundo y ahora canta en inglés.
Los dos líderes del grupo son los gemelos Kaulitz (21 años), físicamente se parecen entre sí pero tienen estilos totalmente diferentes.
Mientras que Bill, el vocalista del grupo, aprobó una imagen andrógina, Tom, el guitarrista y pianista, tiene un look más masculino.
Bill ha portado el pelo largo teñido de negro, a veces con crestas extrañas, por el más corto peinado, sin renunciar a su maquillaje, sombras de ojos, rimel y esmalte de uñas como una chica.
Su hermano Tom tiene el pelo largo estilo con rastas o trenzas y y trae un piercing en el labio.
Cuando Tom y Bill tenían seis años sus padres se separaron, causando un dolor agudo en los niños, después de varios años su madre volvió a casarse con un guitarrista de una banda de rock que impulsó a los dos niños a la música, que había observado en una inclinación natural para cantar, tocar la guitarra y escribir canciones.
El recuerdo de la separación de los padres de los hermanos Kaulitz inspiró la canción "Gegen meinen Willen", que puede ser traducido al español como "en contra de mi voluntad", que brilla a través de todos los sufrimientos padecidos por los dos niños cuando la familia se estaba desintegrando.
Bill Kaulitz ha desfilado como modelo en Milán para la presentación de la casa de moda otoño-invierno de Dsquared, conocida especialmente entre los jóvenes.
La fama de Tokio Hotel ha traído riqueza, ahora viven en una villa de lujo en Alemania, pero pronto se trasladarán a Los Ángeles, las celebridades ya no son para los adolescentes, entraron en el mundo de los adultos.
Naturalmente, los chismes y noticias, tal vez sólo parcialmente ciertas con más escándalos supuestos de "TH" van en aumento, el fracaso inminente del grupo, la sobredosis de viagra, la homosexualidad de algunos de los componentes del grupo, las peleas con los paparazzi o fans también el "amor".
Los gemelos siguen siendo la locura alemana de las chicas y crecen en las portadas de revistas de moda.
Fuente/Source: Paid2write.org