Tokio Hotel deleitó a sus miles de fans en concierto



Banda alemana de pop juvenil asombró a sus seguidores con bolas de fuego, una gran escenografía y cambios de vestuario.

La banda alemana de pop juvenil Tokio Hotel, sorprendió a sus miles de fanáticos con un gran show lleno de efectos especiales y pirotecnia, en donde destacaron las impresionantes bolas de fuego.
Los integrantes del grupo Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, aparecieron en el escenario del Jockey Club a las 9 de la noche. La presentación mostraba una tela blanca que cubría a los personajes hasta que cuando empezó el concierto se desvaneció para hacer la aparición de la banda.
Durante el concierto, las fanáticas deliraron con sus temas como 'Automatic', 'World Behind My Wall' y 'Darkside of the Sun' y no dudaban en captar las mejores fotos o videos del show. Por su parte, el vocalista Bill Kaulitz sorprendió a sus admiradoras con un constante cambio de vestuario, tal como lo realiza en cada presentación de su gira "Humanoid City".
En el aspecto visual, el cuarteto europeo presentó una escenografía futurista, en el que no faltaron las pantallas gigantes, así como las estructuras hidráulicas y puentes. Sin embargo, lo que sorprendió a muchos fue la aparición de bolas de fuego en el escenario.
"Esto es sorprendente. Muchas gracias y quiero dedicar esta canción a toda la gente que está aquí", indicó el vocalista a los 8,750 fanáticos que gozaron con el tema "Alien".
Finalmente, y luego de una hora y media de concierto, la banda se retiró del escenario luego de ocasionar la histeria de sus fans que gritaron, lloraron y hasta se desmayaron emocionadas por lo que tuvieron que ser auxiliadas por los paramédicos.



Fuente/Source: generaccion.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba