Tokio Hotel llegó a Lima y desató la histeria de fans peruanos

Cientos de jóvenes los esperan desde el domingo fuera del Jockey Club del Perú, donde esta noche será el concierto.


La espera terminó para sus miles de fans. La popular banda alemana Tokio Hotel llegó a Lima desatando la histeria general entre cientos de fans que los esperaron desde muy temprano en el aeropuerto en el hotel donde se hospedan.

La agrupación llegó anoche en medio de fuertes medidas de seguridad, lo que no impidió que sus fans pudieran ver a sus integrantes a pocos metros de distancia. Cientos de jóvenes los esperan desde el domingo fuera del Jockey Club del Perú, donde esta noche será el concierto.

Como se sabe, Tokio Hotel ofrecerá en Lima un show en vivo espectacular y futurista, diseñado por Misley Buckley, quien fue el creador del mundo cautivante de Blockbuster “El Quinto Elemento”. El escenario mide 60 de ancho x 48 de profundidad y tiene 6 pies de alto.

El líder de la banda Bill Kaulitz parece pertenecer a otro universo cuando actúa entre estructuras hidraúlicas, puentes flotantes, enormes bolas de fuego y luces deslumbrantes que producen constantes cambios en el escenario. Otras atracciones de este sensacional show son una moto futurista y un vestuario lleno de luces que lucirá el cantante a lo largo del concierto.

Tokio Hotel, el acto más grande de Alemania en 20 años, alcanzó la impresionante cifra de 50x platino y 30x de oro, ganó cinco Nº1 en singles y tres álbumes Nº 1.

La joven sensación de rock Tokio Hotel realiza por primera vez un Tour en Latinoamérica. Un sueño que se hace realidad para muchos de sus fans.

El tour empezó el 23 de noviembre en Sao Pablo (Brasil) y ahora en Lima donde miles de fans se unirán a la banda en su increíble jornada Hunamoid City y rockear y experimentar sus grandes éxitos como Moonson, Scream, Ready, Set, Gol, Automatic y muchos más.

La experiencia prometida por la banda alemana será en el concierto que se realizará hoy jueves 25 en el Jockey Club del Perú.

Fuente/Source: rpp.com.pe

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba