Bill Kaulitz, promueve HRS

"El líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, promueve HRS"



El portal de hoteles HRS se anuncia con el apoyo de celebridades. Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, la presentadora de televisión Sonya Kraus y el ex gerente del Schalke Rudi Assauer son las caras de la campaña en casa. Paralelamente, la compañía con sede en Colonia lanza un nuevo diseño corporativo.

En la pantalla, Kaulitz se plantea bastante relajado en una silla. La declaración de la imagen: con SHR, el cantante se puede olvidar de hacer una reservación en una habitación de hotel. Los motivos con el lema "Ich reservieHRS" deben mostrarse de inmediato con Mega-Luces y gigantes en las estaciones y los lugares en once ciudades alemanas. El anuncio está a punto de ser ampliado con más celebridades. Lukas Lindemann Rosinski es el responsable de la creación en Hamburgo y MetaDesign en Berlín.

"Nuestro objetivo final es aumentar la conciencia de la marca con la campaña de HRS. Al mismo tiempo queremos que la marca HRS sea emocionalmente más fuerte y más eficaz para diferenciarnos en el entorno competitivo", dice Tobias Ragge, director general de HRS.

Además de la publicidad, HRS presenta su nuevo diseño corporativo y una nueva identidad corporativa definida. El logotipo, que aparecerá más claro y más fresco, con el lema "El portal de hotel" se centra en la competencia principal de la empresa de Colonia.

Fuente/Source: horizont.net

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba