TH rocks Audi Fashion Festival

Tokio Hotel rocks Audi Fashion Festival




La banda alemana de pop Tokio Hotel se encuentra rockeando en Singapur como parte del Audi Fashion Festival Singapore 2010

La banda está compuesta por los hermanos gemelos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarrista), Georg Listing (bajo) y Gustav Schafer (batería).
El cuarteto alemán tiene previsto presentarse en el Tent@Orchard esta noche y mañana por la noche (abril 27-28).

Además de las dos actuaciones en directo, el líder y cantante Bill desfilara en la pasarela de Dsquared2 en el show de apertura del Festival.
En enero de este año, Bill se llevo la palma cuando desfiló en el show y cuando entró en la pasarela de ropa de caballero Dsquared2 Otoño / Invierno 2010 en Milán, Italia.

Tokio Hotel ha sido 10 veces platino con ventas de sus álbumes, anotó cuatro sencillos No. 1 y vendió entradas en anfiteatros y estadios de toda Europa.
También obtuvo un premio como Mejor Nuevo Artista VMA de MTV en 2008.
El último álbum de la banda, Humanoid fue lanzado en octubre de 2009 en Singapur.
Los sencillos extraídos del álbum Humanoid, "Automatic" y "World Behind My Wall" , han recibido buenos comentarios a través de varias emisoras de radio. "World Behind My Wall" también alcanzó el puesto No. 1 en la radio.

El Audi Fashion Festival’s Official Charity Partner, The Celton Group está co-patrocinando el coste de la visita de Tokio Hotel y también encabezando los esfuerzos de recaudación de fondos en todo el espectáculo público el 28 de abril.
TAG Heuer también está patrocinando un reloj de $ 25,000 para una subasta silenciosa del 27 de abril al 2 de mayo para recaudar fondos a beneficio de la Escuela Straits Times Pocket.

"Esta es una gran noticia para Singapur y el Festival de Moda de Audi", dice el director internacional de la filantropía en Celton y Presidente del Festival de Moda de Audi, el Dr. Frank Cintamani.

"Tener una de las bandas más calientes de Europa en Singapur antes que en cualquier otro lugar en la región es un gran privilegio ... Espero con interés trabajar con todos los socios de Audi festival de la manera en la movilización de su aparición en el Festival para recaudar tanto dinero como sea posible para el Straits Times Pocket ".

El Straits Times Pocket Money tiene como objetivo aliviar la carga financiera que enfrentan los padres a fin de proveer la educación de sus hijos.

Los fondos también ayudan a los niños que se enfrentan ya a dificultades para permanecer en la escuela y que con esto se quedaran.

2010 es un año especial por ser la pionera para el fabricante suizo de relojes TAG-base.

"Tokio Hotel en el Festival de Moda 2010 de Audi comenzará nuestro 150 aniversario en Singapur", dice el director de marca de TAG Heuer, Alvin.

"El tema de este año en el Festival," Diseño de Futuro ", encaja bien con nuestros 150 años de perseguir la innovación técnica y la precisión, y recurriendo a Tokio Hotel para proporciona un comienzo emocionante y adecuado a nuestras celebraciones locales".

La primera actuación de Tokio Hotel será un exclusivo conjunto acústico en esta noche de gala la noche de Audi.

Mañana, una actuación acústica tendrá lugar después de la inauguración de Dsquared2 a una audiencia de 400 invitados.

Fuente/Source: plushasia.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba