Representación tica en conciertos de México

Eli Sancho y Mary G. Álvarez, presidente y vicepresidente del fans club respectivamente, nos decidimos a aventurarnos a México en busca de nuestra banda favorita, en el concierto de la Ciudad de México tuvimos la oportunidad de hablar personalmente con Tokio Hotel, hablamos principalmente de Costa Rica (como era de esperarse). Los seguimos a Monterrey, mismo lugar en donde se nos unió Melanie Gamboa, miembro del Fans Club. Sobra decir que llenamos a Tokio Hotel de regalos representativos de Costa Rica, para que no nos olviden y se den su vueltecita por acá.

Si quieres enterarte de lo que hablamos con Tokio Hotel, asiste a nuestra reunión que se realizará el próximo Sábado 19 de Septiembre a las 12:00 medio día en el Parque Nacional, donde también estaremos celebrando los cumpleaños de Bill, Tom y Gustav, por lo que pedimos la cuota de: 2.500 colones. Tendremos premios muy chivas para esta reunión :3

P.D: Para los que no pueden asistir a nuestra reunión, no sé preocupen igual se van a enterar ;)

Aquí hay algunas fotos:

Eli con Tokio Hotel



Mary con Tokio Hotel



Melanie con Tokio Hotel



Recuerditos de parte de los fans que mandaron su regalo con el fans Club:



Regalos que les dieron Eli y Melanie (Mary les dio café, solo que se le olvidó tomarle foto)





Y gracias a esta visita a México pudimos grabar estos dos videos:

Bill diciendo la frase tica: "Pura Vida Mae" (deben mirar todo el video, ya que eliminé el audio del principio porque es una conversación aparte).



o bien ven este:



Bill abriendo el regalo para la banda, lo primero que saca es el peluche de "Toko" personaje del video "Girl Got A Gun" creado por Alexa Pérez, miembro del Fans Club.



Desgraciadamente no podíamos seguir grabando porque la banda debía iniciar con la sesión de Q&A por lo que solo pudimos captar cuando Bill saca el peluche.


Toda la info en nuestra próxima reunión, y posteriormente en nuestras redes :)

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba