Hablando de Costa Rica con Tokio Hotel



Gracias a todas las personas que asistieron a la reunión, muchas felicidades otra vez a las ganadoras. Aquí les dejamos el resumen que dimos en la reunión pasada sobre lo hablado con Tokio Hotel.

Esto pasó en México D.F el Martes 01 de Septiembre, en el concierto llevado a cabo en el "Pepsi Center".

Cuando entramos por primera vez al camerino:
Bill: ¿Tienen preguntas que les gustaría que les respondiéramos?
Mary y yo (Eli) queríamos dejar que alguien preguntara primero, pero nadie habló....
Bill: ¿Nadie tiene preguntas?
Yo: Ella y yo somos de Costa Rica ¿Les gustaría tocar ahí?
Georg: Wow
Bill: ¿No hemos tocado en Costa Rica?
Mary y yo: No
Bill: Oh Por Dios, ¿en serio no hemos tocado en Costa Rica?
Mary y yo: Nooo
Yo: Tienen que tocar ahí
Bill: tenemos que hacerlo (luego se volvió hacia Georg y le dijo medio susurrando: “tenemos que ir a Costa Rica”)

Estuvimos hablando un rato sobre Costa Rica, el Fans Club, las reuniones, los fans. Bill se mostró muy interesado en el país sobre todo para vacacionar. Se notaban muy felices de tenernos allá sobre todo Bill.

Bill dijo algo muy importante para Costa Rica: “Queremos ver más movimiento de los fans, háganse notar” y definitivamente tenemos que hacerlo si los queremos ver aquí.

Datos curiosos que contamos en la reu:

1. Cuando Bill cantó en el camerino “Automatic” (en acústico) las 8 fans que estábamos ahí empezamos a corearlo bajito, en el primer intermedio de la canción Tom nos retó a cantar más fuerte diciendo “Aún escucho a Bill”.

2. Cuando Bill te habla o escucha te mira a los ojos, y cuando tú le hablas, se fija disimuladamente en tus manos para luego volver a verte a los ojos.

3. Georg fue nuestro bartender, por petición de Bill.

4. Cuando llegó el momento de firmar las cosas que llevábamos, Gustav sin decirle nada, empezó a hablar de Costa Rica, diciéndonos que su hermana visitó nuestro país con su ahora esposo, y que ella le fascinó nuestro país, solo le dijo cosas bellas de Costa Rica, y le llevó algo de aquí, que según Gustav es motivo suficiente para él venir a Costa Rica algún día. Luego de decirnos eso, seguimos hablando de Costa Rica, para por último decirle: tienen que ir a Costa rica, los queremos ver en concierto, y él dijo “Sí, eso espero”

5. Siguiendo la línea de autógrafos (o más bien fila) cuando tocó el turno de Georg, le insistimos que vengan a Costa Rica, y él dijo “Sí, definitivamente tenemos que ir”.

6. Mariana se dedicó a enseñarle a Bill a decir "Pura Vida" lo dijo bien la primera vez, al momento de grabar el video terminó diciendo algo así como "Puga Vida Mae". Cuando terminamos con el video, Bill me preguntó que significaba "Mae" le dije que era la versión en español de "dude" y a pesar de que se lo explique varias veces, no lo entendió, luego otras fans llamaron su atención y no pudimos seguir hablando con él.

Pasaron muchas cosas más pero eso fue lo más importante referente a nuestro país.

Gracias por su atención :)
- Eli

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba