Revista "DSDS" #1/2013 (Alemania)

image host image host


¿Qué les atrajo para poder formar parte del jurado de DSDS?

Bill: Puede sonar un cliché, pero esto es completamente diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes. Como miembro del jurado tengo una gran responsabilidad. Uno influye en el futuro de los candidatos.
Tom: A los ganadores de DSDS simplemente se les ofrece una plataforma increíble. Por lo menos un Hit y 500 000 euros son un buen comienzo. Luego el artista verá que hace con ello, depende de él mismo, es importante luego tomar las decisiones correctas.

¿Dónde están sus puntos fuertes como miembros del jurado, lo que puede gustarles más en especial?

Bill: Tom y yo hacemos música desde que teníamos 7 años. Estamos con el negocio de la música, básicamente crecimos con ello. Hemos estado en pequeños escenarios así como grandes, sabemos lo bueno y lo malo y tenemos mucha experiencia que pasamos a nuestros candidatos. Queremos que ellos tengan su camino en el mundo de la música y darles un empujón.
Tom: Esperamos también que los candidatos den lo mejor con lo que les estamos regalando. Esto no siempre es así!. El factor importante, por supuesto es: Cuánto potencial tiene el artista para comenzar realmente una carrera.

¿Qué debe hacer un candidato para conquistar el corazón del jurado?

Tom: Creo que todos estamos de acuerdo en cómo sea la personalidad. Y estamos buscando artistas y no solo a personas que canten bien.
Bill: Alguien que pueda conllevar la música en su vida cotidiana de una forma fácil.

¿En qué deben prestar más atención los candidatos para sus actuaciones en vivo?

Bill: Que se sientan cómodos - con la canción, su voz, y por supuesto con su vestimenta de escena. Nada va ir bien en el escenario, si se siente incómodo. Cada candidato tiene sus 2 a 3 minutos en la noche - durante los cuales ellos tienen que darlo todo. Es lo que deseo de ellos.

¿Tienen el consejo final para que los candidatos tengan todo bajo control? ¿Ustedes tienen un ritual antes de las presentaciones?

Tom: Una hora y media antes del show, solo estamos los de la banda. Luego tocamos todos juntos, Bill cantando y estamos nerviosos pero juntos. Ya que estamos solos sin ser molestados.
Bill: No hay ritual final en específico..
Pero una cosa es segura: No importa cuántas veces lo hagas, el entusiasmo proviene solo.
Tom: Oh, tal vez tengo otro consejo: Antes de la actuación necesariamente debes tener tiempo para hacer ...lo que necesitas hacer, así el rendimiento será aún más relajado. He aprendido esto de nuestro bajista.

¿Tienen los mismos candidatos favoritos o muy diferentes? ¿Han tenido batallas entre ustedes debido a esto?

Tom (riendo): Sería bueno, sí, pero Bill y yo tenemos los mismos favoritos. Discutimos duro detrás de las escenas. Así que si hay una batalla, entonces es más bien con Dieter y Mateo
Bill: Tom y yo ya tuvimos que decir desafortunadamente adiós a los candidatos que nos hubiera gustado ver en los shows en vivo!

¿Lejos de las cámaras, qué buscan para con los candidatos ?

Bill: Sí, definitivamente. Tom y yo sólo estamos interesados ​​en llevar a los candidatos hacia adelante y ayudarles. Para esto también estamos allí! No tenemos ningún interés en ver a alguien que falle o avergonzarle. Queremos que crezca de una semana a otra y mejore, y que pueda contar con nosotros. Frente y detrás de las cámaras!

¿Qué tipo de experiencia que ha recogido en el mundo del espectáculo, ¿que pueden enseñarles a los candidatos?

Tom: Tratamos de darles todos los alcances positivos posibles, porque lo negativo a menudo llega temprano.
Bill: Los candidatos preguntan, y, por supuesto, tratamos de protegerlos preparándoles ante cualquier cosa. Pero al final, todos cometemos nuestros propios errores.

¿Y cuáles son sus puntos de vista sobre los principales factores que hacen que un talento llegue a la fama?

Tom: Es difícil de decir. La gente de la industria diría: carisma, pasión, ambición, etc. Pero es lo mismo, a cuando amas a alguien, "¿Por qué estás exactamente con esta persona?. Uno no puede describirlo, es así de simple!

Sus desplazamientos entre Los Ángeles y Colonia - ¿Cómo se sienten, estar en el camino de dos mundos?

Bill: A veces es divertido. Definitivamente, hay dos mundos...
Tom: Nos encanta tanto y nos alegramos de que podemos hacerlo a esta manera!

¿Qué tan importante es el estilo y la personalidad sobre la industria de la música?

Bill: Eso no se puede generalizar. Eso depende de la música! Hay artistas en que el estilo es una mierda y hay artistas que forman parte del estilo sencillo que va con él. La personalidad es importante. El diseño viene con la personalidad. Dependiente de ello.

Para todos los fans de Tokio Hotel: ¿Qué significa DSDS en sus vidas? ¿Qué expectativas pueden tener sus fans en el 2013?

Bill: Un nuevo álbum. No sabemos cuándo va a venir, pero sin duda en el 2013.
Tom: Nos encontramos ahora con toda la banda en el estudio, haciendo la producción final. Las canciones para el álbum ya están listas!

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba