Bill Kaulitz habla sobre el final de Nora Ferjani

Bill el juez de DSDS a cerca de Nora: "Ella lo ha desperdiciado totalmente".


En el primer programa temático de"Deutschland sucht den Superstar" 2013, Nora Ferjani recibió la menor cantidad de votos por parte de los espectadores y por lo tanto fue eliminada en temporada de aniversario entre los10 mejores candidatos. Bill Kaulitz habla sin rodeos sobre la ex-candidata inmediatamente después del show: " lo ha desperdiciado totalmente".

Muchas lágrimas y mucha emoción en el primer show temático de "Deutschland sucht den Superstar" 2013. Al ​​comienzo del show en vivo aparecen los candidatos juntos en el escenario: Top 10: Fairuz Fussi. Ella tiene tanto la esperanza de llegar a la gran demostración de DSDS, pero al final no fue suficiente.

Por el contrario, Lisa Wohlgemuth y Simone Mangiapane pueden esperar. Recibieron el mayor número de votos de los espectadores y aseguraron un lugar en el top 10.

(...) Para la candidata Nora Ferjani todo concluyo después del primer show en vivo. En el recall de Curacao, se había peleado violentamente con Maurice Glover, mientras tomó rivalizar con Jennifer Warren. Su temperamento exuberante al parecer le ha costado votos. Al menos eso dice Bill Kaulitz jurado de DSDS: "Ella lo ha echado a perder todo por completo", "se ha hecho impopular con toda la discusión. Hay que preferir mantenerse al margen de estas cuestiones."

A la mañana siguiente, después del primer show en vivo de DSDS, el mundo de los candidatos ya se ve diferente de nuevo. Nora Ferjani recibe consuelo de su "mamá" Olivia Jones: "Puedes estar orgullosa de ti, lo has hecho bien." E incluso con Fairuz Fussi, las amargas lágrimas sobre la prematura de DSDS 2013 se estaban secando.

Sin embargo, algo de ella y las otras chicas sigue ardiendo en las uñas. Se trata de una competidora. Talina Domeyer dice: "Hay algunos candidatos o candidatos que poco a poco hacen camino fácil y son muy astutos." Muy fuerte, y sólo una cosa es segura: con estas palabras es una concursante de DSDS entre los 9 restantes.

El próximo show en vivo de "DSDS" 2013 se puede ver el sábado 23 de marzo a las 20.15 horas en la televisión o transmisión en línea en vivo de RTL.de.



Fuente/Source: RTL.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba