La Historia según "Lies Angeles"


ok esta es la historia que publicó Lies Angeles sobre lo que pasó el 31 de Agosto/1 de Septiembre. No hay que creerle mucho, recordemos que a los paparazzis les gusta crear drama, especialmente el de Lies Angeles como ya lo hemos comprobado en estos días, le gusta Tirar la piedra, esconder la mano, hacerse la víctima y crear una historia...
- Eli


La Historia que han estado esperando......

Una noche con mejores detalles para el Ejército de Tokio Hotel.

Esa noche comienza en un famoso restaurante en Santa Monica llamado Giorgi Baldi. Ahi estan una joven pareja de celebridades llamados Justin Bieber y Selena Gomez. Alguien en Twitter dijo que los habian visto ingresando. Este viaje me llevo a mi y a otro paparazzi a la locación donde nuestra historia comienza. Mientras esperaba a Justin y Selena que salieran, un Range Rover se detiene en el aparcamiento con dos jovenes chicos llamados Bill y Tom que celebraban una fiesta de cumpleaños esa tarde. Mis ojos se agrandaron, sabia que los fans se volverian absolutamente locos cuando les pueda tomar estas fotos a sus seres amados.

Ahora, es aqui donde quiero su atencion para los detalles. Les permiti ingresar al restaurante y no fotografiarlos. Si los fotografiaba, el otro paparazzi haría lo mismo y luego preguntaría quienes son y las fotos no serian tan exclusivas como las quiero. La segunda razón es que yo realmente no queria arruinar su tarde y ponerlos de mal humor antes de que su celebracion comenzara. Yo (lo contrario de lo que tu piensas) hago lo mejor para tner una buena relacion con las celebridades en la cual todos salgamos beneficiados y vivir en armonia.

Los chicos estan ahora dentro del restaurante asi que me senté afuera del aparcamiento esperando a Justin y Selena. Justin y Selena salieron con un guardaespalda y puedo decir por el lenguaje corporal de Justin de ver a su alrededor y corriendo rapido al auto que no queria ser fastidiado. Espere a que el y Selena esten en los asientos traseros y la puerta se cerro, camine hacia ahi y solo movi mi camara fuera. Algunas veces las celebridades estan permitidas a ganar y tener su espacio.

Ahora a esperar por las fotos que haran los fans llorar de alegría!

Mientras estaba parado en la acera, podia realmente ver la fiesta de la gente de Tokio Hotel e identificar quienes son todos. Tengo un presentimiento que los fans van a preguntar asi que debia ver bien. De hecho podia ver justo atravez de la pared de plastico y verlos a todos sentados a menos de cuatro metros de mi por las proximas dos horas. En realidad, yo solo contemple solo tomando una foto de la mesa justo desde la acera publica para que los fan vean quienes estaban ahi pero pense que eso no seria muy bueno de hacerlo y arruinaria un dia que es especial para todos ellos. En mi cabeza, un dia pienso que ellos realmente apreciaran las fotos que les he tomado en publico en un intento de hacer que sus fans continuen amandolos. Vi a Bill reirse con todos en la mesa hasta que derrepente se para y camina hacia afuera! Camino hacia mi y comenzo a caminar por la calle publica lejos del restaurante! O mi dios! Totalmente puedo fotografiarlo aqui y encenderlo como un arbol de navidad para los fans! Ellos estaran tan felices por buenas fotos de el y el tuvo un camino muy larga de regreso al restaurante con el paquete de cigarros en su mano. Sonrei como un niño impaciente pero luego comence a pensar " Si lo fotografio, el estara molesto en toda la cena y luego todos ellos se molestaran". Bill volvio a la tienda y lo vi casi a una cuadra de mi. Puse mi camara en mi mochila y solo lo observe caminar cerca de mi con las pequeñas lagrimas en mis ojos. El camino al lado mio sin saber nisiquiera que yo soy un paparazzi y cuan cerca el estaba para poder ser fotografiado. "Amo la chaqueta que tienes amigo!" es lo que mi mente dijo."Disfruta tu cena" es lo que dijo en voz baja ya que todavia me ahogaba en lagrimas para no ser un molestoso paparazzi. Bill entro y la cena procedio. Todos estan felices y contentos tanto que las risas se movian en la mesa.

Vi la parte de atras de la cabeza de Bill, las rastas de Tom y una pelirroja sentada al lado de Tom. Los vi a todos sonriendo con el de Relaciones Publicas, una madre, un padrasto, una rubia y otro chico quien dirige una linea de ropa que he escuchado. Podria hacer facilmente un video o tomar fotos de poca luz de todo esto pero decidi que ellos son "Cumpleañeros" ahora mismo y luego "Estrellas de Rock" despues de su cena. Yo podia casi escuchar toda sus conversaciones aun desde la acera debido al pobre plástico flexible entre mí y ellos disfrutando de su comida italiana. Yo pude realmente escuchar a donde iran la proxima vez!.

Afuera vino el chico de Relaciones Publicas que camino a la tienda alrededor de la cuadra. Sin saber quién es, me voy al otro lado de la calle y lo grabo para ver si le puedo identificar luego. Resulta que él es uno de las personas malas más adelante en la historia. La cena iba terminando y las risas llenan la sala en tanto veo la cabeza de Tom girar e inclinarse para besar a la chica con cabello rojo. Que momento tan dulce es lo que pense! Deberia tratar de grabarlo o tomar una foto de eso? No.

La cena termino, Bill y Tom se levantan en el restaurante ya que su auto fue llevado a un lado cerca de la puerta. Grandisos.. 8(.. Van a tratar de escaparse? Estas bromenado? ,pense, "He sido tan paciente y no arruine su cena y no podian salir por el frente para una foto de cumpleaños para sus fans? "

Por supuesto salieron por la puerta lateral y escondieron sus cabezas lo mas posible todo el camino hacia el coche.

Ahora, me encuentro enojado por haber sido tan agradable en donde otros fotografos ubieran tomado las fotos desde la calle y tener una gran historia y ubiee sido perfectamente legal!

Conduje hacia la segunda locacion y decidi rezar a Dios que ellos vayan al Nightclub al otro lado de la calle de su segunda ubicación desde la primera locacion el aparcamiento es subterráneo y no puedo ir en la propiedad. Voy al nightclub con pensamientos positivos una y otra vez que ellos caminaran a travez de la calle y con eso tomare buenas fotos en la acera publica para que todo el Army se abalance!

Y espere y espere por como una hora paso.....

Vi al padrasto, la mama, el diseñador de ropa masculina, a la rubia, la pelirroja aproximandose. los mire y ellos me miraron. Les permiti ir dentro de la linea del nightclub donde ellos se quedaron por 10 minutos. Pense que seria lo mejor dejarlos disfrutar su noche una vez mas y luego verlos en su salida. "Estoy siendo estupido una vez mas?" lo mas probable! Odio ser bueno y no muy agresivo. Yo positivamente pense una y otra vez que los gemelos se mostraran para la proxima. Levanto la vista hacia la farola y noto el Rover de los twins manejando cerca a mi con el chico de Relaciones Publicas conduciendo y ellos en el asiento trasero. En el nightclub, ellos tenian un parqueo subterraneo para celebridades asi ellos no son fotografiados, pero los gemelos y el chico de Relaciones Publicas fueron directo hacia el área de valet en la zona pública para que todos los vean! OMG, estoy sonriendo tanto porque se que los fans se orinaran en sus pantalones esta noche!

Revise mi camara y espere pacientemente....

Los chicos salieron del auto luciendo como lo que son..... Estrellas de Rock. Ellos estaban detras del chico de Relaciones Publicas que parecia ser agresivo caminado entre la multitud. El vio mi camara, camino hacia mi y me empujo y cogio mi camarapara tratar de sostenerla lejos de mi para fotografiar . Le dije " Tu rompes mi camara, yo rompo tu cara". Rapidamente rodee su pequeño cuerpo y tome las fotos que vieron en la revista alemana. Los chicos y su clan ya estan dentro.

Alrededor de 6 personas se me acercan en diferentes momentos en los próximos diez minutos: "¿Quiénes son esos ellos?"

En el camino, estoy convencido de que van a utilizar el garaje para salir o cualquiera de las puertas traseras del nightclub para que no ser fotografiados. Es ahora la hora de cerrar y ver a la bonita rubia que estaba con ellos esta noche saliendo con el ticket del parqueo. Ella se puso en el asiento del conductor, y va alrededor de la cuadra en el Rover chicos. Mientras tanto veo a la pelliroja parada al frente con el padrasto , la mama, y el chico de la ropa. Ellos estan parados al lado de un arbol esperando por el auto en la acera publica. Ya sea que les guste o no, son parte de la historia, desde que estan con los chicos y celebrando con ellos. Camino por la pelirroja, digo "hola" y tomo una foto de ella. Menos de un segundo despues, soy golpeado en la cara por el flacido viejo con mohawk. Estoy muy sorprendido a que alguien reaccione de esa manera asi que rei y comence a guardar mi camara para pelear cuando la madre camina y dice "No". El viejo flacido de mal genio con el mohawk todavía quiere pelear por lo que decido estar listo para lanzar un gancho para noquearlo delante de su familia. Mientras esperaba pacientemente para tirar mi golpe la venganza los chicos caminaron afuera de la puerta delantera. Gire inmediatamente y tome la fotos en tanto ellos subieron a los asientos traseros. El pequeño chicos de Relaciones Publicas camina detras de mi y subio al asiento del copiloto en tanto la bonita rubia se alista para conducir. Tranquilamente obtuve la atencion del pequeños hombre de Relaciones Publicas y le di un saludo del "Dedo" en respuesta por su agresion en contra mia y mi camara. Esa foto está en mi sitio web. Verdaderamente una gran foto si me permite decirlo. Mucho mejor que golpearlo de nuevo.

Esta foto durará más en mi mente que la agresión vengativa.

La familia de los chicos a sido dejada! Decidi girar inmediatamente para asegurarme de que el hombre flacido viejo con el mohawk no este a punto de darme un golpe bajo de nuevo y note que el estaba justo al lado mio querien pero no lo hacia. El tenia la apariencia de que me mataria pero no parecia que quisise continuar. El estara muy lamentado de asaltar a alguien que no lo a tocado o dicho algo a el para nada.

En este país, los hombres adultos no tienen mohawks y no luchan en las calles.

Mientras tanto, sostengo mi cámara y empiezo a caminar con la pelirroja y la familia. ¿Quieres saber lo que se dijo?

Ya lo has escuchado en el video. Yo pregunte a la persona que no publique el video pero lo hicieron de todas maneras. No podia controlarlo.

Ella no quiere que su rostro sea publicado.

Aquí está mi dilema .....

¿Le muestro a todos ustedes lo bonita que es en realidad? Ella a estado en concursos de belleza y tengo que decir que es muy bonita ademas ella sale con la celebridad y estaba en un area publica con ellos y amigos. ¿Ella penso que quedaria anonima por siempre? ¿Ella penso que que la familia con ella y el pequeño hombre de Relaciones Publicas pueden abusar de mi en lo mas minimo? ¿ Por cuanto puede mi generosidad existir cuando las personas no las dan y abusan de mi?

He llegado al limite ahora y en el pasado he tratado de ayudar a esta banda de cualquier manera posible. He sido agredido en persona por tomar fotos en las que yo tenia el derecho. Porque deberia salir a mi manera para hacer alguna cosa para la persona que no haran nada por mi y a los fans que deseo darles las fotos? Tengo el deseo de tomar buenas fotos que los fasn desean y ayudar a estos hermanos a aumentar su fanatismo en Estados Unidos y esto es lo que obtengo?

Yo trabajo para ustedes fans y su foto se publicada en juego limpio en internet.

Le pregunto al Army......

¿Me quedo como un buen tipo y tratar de mantenerla escuchando habladurias de odio hacia ella o deberia dejarla sentir el dolor que he soportado de solo tomar fotos y tratar de ayudar a los gemelos con su carrera?

¿Necesitan/ Quieren que la pelirroja sea publicada?


Fuente/Source: liesangeles.com
Traducción: Tokio Hotel World Fans

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba