Drama de Lies Angeles....

Primero que nada, los paparazzis son muy insistente, se caracterizan por hacer LO QUE SEA con tal de conseguir una buena foto, por supuesto muchísimos de ellos (sino es que todos) necesitan sus buenos golpes ya que muchos de ellos no les importa lastimar al artista, a su familia o a cualquier persona que pase cerca...Lies Angeles no es la excepción: ellos se pusieron a acosar a Ría, tanto Gordon como Simone tuvieron que ayudarla para que lograra ponerse a salvo lejos de los paparazzis en una de esas el paparazzi de Lies Angeles molestó muchísimo a Ria y dicen por ahí (chisme) que él trató de tomarle el brazo para forzarla a entablar conversación, debido a que Ria, Simone, Gordon y varios amigos de los gemelos debían llegar a cierto punto para subirse en una camioneta y seguir a los gemelos Gordon trató de ayudar a Ría...golpeando al paparazzi que por cierto es muy infantil y ardido, para muestra solo hay que ver su twitter y su página:
(a las dos personas que hablan on Lies Angeles vamos a identificarlas como Persona X y Persona XI)


El hombre que golpea como chica..................................

El hombre que siente que puede atacar a la gente en una calle pública a quién hace algo perfectamente legal. Tú golpeas como una niña pequeña. No estoy seguro de si es porque tienes sobrepeso o es debido a tus pequeñas y femeninas manos? A penas lo sentí.
En este momento, deberías estar muy feliz de que puedo actuar como hombre y hacer mi trabajo en lugar de tenerte a tí justo ahora en presión y avergonzarte y a tus amigos. En prisión ellos apreciarían mucho tu suaves golpes y tu flácido cuerpo.



Persona X
@Lies Angeles por favor no presentes cargos, sé más civilizado de lo que su padrastro es

Lies Angeles
@Persona X: Así que debería tratar a la gente que no muestra respeto con respeto? Hmmm.

Lies Angeles
@Persona X: Si presento cargos haré un video y tomaré fotografías de él con esposas en la casa con los chicos.



Persona X
@Lies Angeles si Gordon algunas veces es arrogante, inconciente, gasta saliva a lo bruto y grosero, de verdad quieres reducirte a su nivel?

Lies Angeles
@Persona X: Es reducirme o permitirle que se salga con sus acciones? Dejarías que él golpeara a tu madre y no decir nada



Personas XI
@Lies Angeles Ya presentaste cargos contra el padrastro de los gemelos?

Lies Angeles
@Persona XI: Si lo hago, voy a obtener fotos y video de los policías en su entrada, pondré su dirección y obtendré fotos de alguien con esposas.



* Alguién más cree que el paparazzi está ardido? primero que golpea como niña y luego que tiene planeado vengarse de Gordon haciendo una denuncia, y se pone peor grabar y fotografiar el arresto? ya sabemos que el paparazzi es infantil pero hummillar así a alguien solo demuestra que quiere sentirse superior y está ardido, ah otra muestra de su infantil y poco profesional comportamiento....



Dentro del auto se encuentra Shiro (parte del staff de TH en Norteamérica) el primero en mostrar el dedo de en medio fue el paparazzi de Lies Angeles, en respuesta Shiro hizo lo mismo (vamos también es infantil: esa no es manera de responder) pero esto solo demuestra que aparte de todo el alboroto que causó, encima se hace la víctima -.-

- Eli
Traducido por Tokio Hotel Costa Rica

Capturas extraidas de:
LiesAngeles.com
twitter.com/LiesAngeles

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba