Aplicación BTK - Bill Responde





Danielle: Oh dios mio! @Bill que estás pensando? ;-) de hecho sé lo que significa asi que.... por el momento imaginas algo especifico? ya sabes a lo que me refiero ;-P
Bill: @Danielle:.... jajajaja.... creo que te lo puedes imaginar!!!






Clare: @Bill alguna vez has entrado en la tienda? xD
Bill: @Clare: todavia no ;-)






Erica: @Bill... esta tienda está en Los Angeles?
Bill: @Erica: si, lo está!




Jahaira Alaniz: qué venden ahí??
Bill: @Jahaira Alaniz: creo que venden nutty tops... jajajajaa






Tamara: - le acerca el microfono a Bill - Bill, cuentanos, tienes planes de enseñarnos el tatuaje de Tom?

Bill: @Tamara: Si, lo haré!






Mikayla: @Bill: quieres volver y hacer una gira en estados unidos para el siguiente album?
Bill: @Mikayla: Si, por supuesto!!!






Daniela: @Bill me entran ganas de tirar el teléfono cuando respondes, me pongo nerviosa xD jajajaja
Bill: @Daniela: eso es muy dulce ;-) ... pero no lo hagas! además me gusta tu color de cabello!

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba