Actualización de la Aplicación de Bill Y Tom

Bill: "Tom and me on our way to a special place :-) More to come..."

Traducción: Bill: "Tom y yo de camino a un sitio especial :-) más por venir..."



Welcome Video! / Video de Bienvenida!



"Hey Aliens! As promised here is the whole picture of our "Eyes Wide Shut" Halloween costume."

Traducción: "Hey Aliens! Tal y como prometimos, aqui esta la foto completa del disfraz de Halloween de nuestro "Eyes Wide Shut".




Tom: "Because you waited so long, I have a second one for you! But guess what? Bill had 2 more really crazy costumes. You will see the next one soon!!!"

Traducción: Tom: "Porque han esperado tanto tiempo, tengo una segunda para ustedes! Pero adivina que? Bill tuvo 2 disfraces más realmente locos. Ya verás la próxima pronto!!!"




"Let me introduce to you: 'Commander' Bill."

Traducción: Permítanme presentarles a ustedes: el 'Comandante' Bill."





Bill: "Tom enjoying a cigg in the sun"

Traducción: Bill: "Tom disfrutando de un cigarro en el sol"




Bill: "Who's ready for Christmas? My dog is ready for Christmas :-) What about you?"

"Traducción: Bill: "Quién está preparado para Navidad? Mi perro está listo para Navidad :-) Que hay de ustedes?"




Bill: "A hint from my second Halloween. Hey, Aliens. Here's a little hint of my second Halloween costume."

Traducción: Bill: "Un vistazo de mi segundo halloween. Hey Aliens. Aqui tienen un pequeño vistazo de mi segundo disfraz de Halloween."




Tom - "Advent calendar… This year I got a self-made Advent calendar! Who else got a nice one???”

Traducción: Tom - "Calendario de adviento... este año he conseguido un calendario de adviento hecho por mi mismo! quien mas tiene uno bonito???"

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba