Tokio Hotel en directo a través del móvil

Tokio Hotel en o lo que es igual Bill y Tom Kaulitz no han sacado nada nuevo durante el último año. Y en parte es normal. Los hermanos y el resto de la banda han tenido que acostumbrarse a la nueva vida en Estados Unidos y todo requiere un proceso de adaptación…

Pero ahora, según LooMee TV , la medianoche europea del 24 de noviembre, los gemelos Kaulitz han presentado una aplicación para mantener un contacto directo sin intermediarios con sus fans.

La información en la página web de Tokio Hotel promete que los fans no tendrán que esperar a ver las fotos de la banda tomadas por los paparazzi. Los teléfonos que tengan el OS Android pueden descargarse una aplicación que permitirá a los fans tener información de primera manos de la ropa de Bill, las últimas noticias y otra información importante sobre el grupo. Más importante aún, será una información precisa, ya que viene directamente de los gemelos, según el informe. También se ha informado de una aplicación de Twitter que tiene el mismo objetivo.

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel se trasladaron a los EE.UU. hace un año en octubre por problemas con algunos fans obsesionados. El desencadenante de todo fue una persecución por la autopista de más de una hora y que y que acabó con su hogar destruido en el mellizos decidieron mudarse a los EE.UU. buscando un puerto seguro.

Fuente/Source: gente10.info

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba