Revista "Topp" nº11





Muchas fans, pero ninguna por la que lata su corazón. Topp se encontró con Tom Kaulitz (22) y hablaron de mujeres famosas, ser una celebridad y la vida en la gira.

Aunque él es un verdadero jugador, Tom Kaulitz le revela a Topp que está esperado por el verdadero amor. Sin embargo, ¡No hay falta de mujeres para el roba-corazones de TH! Chicas de todo el mundo se han dejado seducir por Tom. Los hermanos Kaulitz ahora viven el Los Ángeles, donde ahora viven la vida nocturna al máximo. Ultimamente han sido vistos a las afueras del Chateau Marmont en West Hollywood, donde estrellas de la talla de Britney Spears y Lindsay Lohan aman divertirse. También han sido vistos en el restaurante Katsuya.

Pero Tom nunca ha tenido una novia celebridad formal. "Es un poco aburrido el ir por las celebridades, pero por otro lado puede ser divertido. Si tuviera que elegir a alguien, tendría que ser alguna de las gemelas Olsen, Angelina Jolie o Jessica Alba." Pero, hasta ahora, no ha sido atrapado por muchas celebridades. Ya qe Tom no se puede enamorar, encuentra difícil creer en el verdadero amor. Es por eso que nunca le han roto el corazón. Pero en chico de veintidós años de edad disfruta tener citas.

¿Te podrías imaginar con una chica noruega?
"Sí!, me gustan las chicas noruegas", dice Tom a Topp. Pero el roba.corazones no tiene idea de cómo debería conquistar a las mujeres. "Lo llevo paso por paso. Además, me fascina cuando una chica actúa como si no estuviera interesada. Hace la cacería mucho más excitante."

Su vida clamorosa mientras está de gira.

Con un horario planeado, Tom no siempre tiene tiempo para chicas. Especialmente cuando están de gira. Por eso él está feliz de compartir el autobús con su hermano. "Tenemos neutra propia habitación y cerca de 20 maletas llenas de cosas de casa. Es importante hacernos sentir como en casa", dice Tom, quien pasa mucho tiempo en el autobús. Pero, en cualquier caso, no hay lujo, "Por lo general filmamos la forma en que vivimos para que los otros puedan ver lo poco glamoroso que la vida en el autobús es. Tenemos un televisor y todo lo que necesitamos, pero aún así sigue siendo un autobús. Pasamos casi dos meses seguidos ahí, así que, obviamente es otra atmósfera diferente a la casera", dice Tom, quien a pesar de todo, la disfruta. "Especialmente ahora que tengo a mi perro. Me recuesto en laca,a a ver una película y relajarme, ¡Justo como en casa!"

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba