Tokio Hotel: Bill Kaulitz ya no es el mismo, ¿Te gusta?

El mundo cambia y por ende todos cambiamos a medida que pasa el tiempo, esto es precisamente lo que ha ocurrido con los hermanos kaulitz de los Tokio Hotel y se ve mucho más marcado en Bill Kaulitz quien desde que partió a Estados unidos, ha sufrido un cambio radical en su imagen.

A muchos de los "Aliens" (fans de Tokio Hotel), parece no gustarle la imagen que está utilizando el joven alemán, sin embargo el estilo y look que viene manifestando hace un tiempo, es algo que realmente va más con su edad y un estilo más universal.

El típico peinado que representaba a los Tokio Hotel, era precisamente el pelo de Bill Kaulitz sin embargo el joven se lo ha cortado, se ha dejado barba, utiliza piercing, tatuajes y el estilo de ropa también ha variado ya que suele usar gorros como los de su hermano Tom Kaulitz.

De todas formas los que realmente podrían decir algo sobre el estilo del cantante de los Tokio Hotel son sus fans, ya que ellos son los que más conocen a Bill Kaulitz y a Tom Kaulitz y son quienes tienen el derecho de criticar o de aprobar el estilo de Bill, aunque debemos decir que el estilo que llevaba antes era un estilo más original y además era su sello personal y el sello de los Tokio Hotel.

Aquí te dejamos algunas fotos para que nos des tu opinión acerca de lo que piensas y si prefieres el estilo actual de Bill Kaulitz o el que tenía antes.













Fuente/Source: impre.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba