Celeb Interview - Elle Girl Japon



Una espectacular toma de Bill pasando el tiempo tranquilamente en el backstage. Y Bill decidió tener su cabello peinado hacia atrás y llevar un gran abrigo.



Orar por Japón
Aquí está Georg, quien está usando estas divertidas gafas en el backstage. Miren de cerca, dice "PRAY FOR JAPAN"!! Cuando hablamos de Tokio Hotel, ellos son unos gran partidarios, pues vinieron a Japón inmediatamente después del terremoto (El terremoto del 2011, en la costa del Pacífico de Tokohu)! Todas las ganancias de las ventas de sus botones de caridad fue donado a la Cruz Roja Japonesa. Esta vez, ellos también participaron en el evento (VMAJ), el cual tiene como objetivo apoyar la reconstrucción del país. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles todo su apoyo!



¿El secreto de una piel linda es la fruta?
Siempre hay preparado montones de fruta fresca en los bastidores de Tokio Hotel. Todos los miembros tienen una piel suave y lisa, así que ¿su secreto de belleza es la fruta fresca?



Amor de hermanos
Y una extraña toma de Bill y Tom, quienes juegan como adolescentes! Estos dos chicos se llevan muy bien donde sea que estén. De acuerdo con el staff de su compañía de grabación, cuando están en el hotel, apesar que se les da habitaciones separadas, ellos se quedan en la misma habitación. Así que como hay una habitación extra y nadie la usa, es algo un poco derrochador...!?



¡Relájense, pero no hay mucho tiempo!
Ellos son Georg y Gustav, quienes se están relajando en el sofá. Por sus expresiones faciales, parece que disponen de tiempo libre, ¿hay algún secreto para la gestión perfecta del tiempo?... Hay un montón de celebridades que no pueden manejar bien sus horarios, pero Tokio Hotel siempre lo hace. Por lo tanto, el staff no tiene que preocuparse de los chicos y les permiten tener tiempo libre en los camerinos antes de sus shows. Sin duda son estudiantes sobresalientes.



¿Bill cambió su imagen? Pongan atención a sus músculos
Hemos capturado la escena en donde Bill está usando vividi. "¿Bill está intentado desarrollar su musculatura?" se ha convertido últimamente en un tema entre las fans. Buscamos la razón del por qué Bill se está volviendo musculoso: Bill va al gimnasio con Tom y, recientemente, Bill va a entrenar sólo.



Los estilos son diferentes
Tokio Hotel no tiene ningún estilista, así que sus miembros usan diferentes ropas de acuerdo con sus gustos. "Si dices, 'por favor usa esto', ellos se resistirán y no lo usarán" dijo su manager, exponiendo el lado perverso de los chicos.



El tatuaje del cual Gustav está orgulloso
Entre los 4 chicos, Gustav es el único que luce sereno y no habla mucho en las entrevistas. Como pueden ver, en su pierna, hay un tatuaje que luce tan poderoso como un fuerte cuchillo! Las calaveras nos están mirando.

Fuente/Source: elle.co.jp

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba