Tokio Hotel gana el premio MTV O Music

La ceremonia de entrega del nuevo premio MTV O Music, creado recientemente por esa cadena de televisión para reconocer la actividad digital, se llevó a cabo la noche de ayer en Las Vegas, Nevada.

Y aunque el grupo alemán Tokio Hotel ha intentado alejarse de la luz pública los últimos cinco meses en los que sus integrantes han estado descansando y absteniéndose de dar entrevistas o de realizar alguna actividad promocional como apariciones en televisión, recibieron la sorpresiva noticia de haber obtenido el premio denominado Fan Army, venciendo en esa categoría a artistas de la talla de Lady Gaga, Rihanna o Justin Bieber, convirtiéndose en el único artista europeo en llevarse uno de esos trofeos. Parece que los fans de Tokio Hotel han sido muy activos en todo el mundo y han podido obtener, junto con el grupo este galardón que reconoce su esfuerzo al seguirlo con lealtad y perseverancia.

Además de los diversos premios MTV Video Music, MTV Latin Music o el MTV Europe Music que Tokio Hotel se ha llevado a casa a través de los años, ahora se lleva el MTV O Music Award, que es el cuarto formato que la cadena de televisión ha creado y de la que el grupo germano ha salido victorioso.

Fuente/Source: universopop.com.co

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba