Tokio Hotel en los Muz TV Awards 2011

La banda alemana Tokio Hotel estará como uno de la cabeza del cartel IX del premio anual de la televisión nacional en el ámbito de la música popular "Muz-TV 2011" que se llevará a cabo en el "Olímpico" el 3 de junio, dijo a RIA "Novosti" el gerente del canal Muz-TV "Julia Tutaeva.

"Tokio Hotel -. El primero de los cabezas del cartel del premio, que declaramos. A pesar de que ya han actuado en los premios en 2007, decidimos invitarlos una vez más, las razones es por las que la audiencia tiene muchas ganas de verles. Durante los últimos dos años, los fans de este grupo atacan la estación de televisión, siempre que sea posible, pidiendo que los traigan "- dijo Tutaeva.

Según ella, en la ceremonia de entrega, Tokio Hotel tocará tres o cuatro canciones.

Además, Tutaeva señaló que como cabeza del cartel de este año se espera otro artista o grupo, así como un músico, al que se le concederá el premio "por sus contribuciones al desarrollo de la industria de la música internacional."

La banda Tokio Hotel fue fundada en 2001 por dos hermanos gemelos de Alemania Oriental, Bill y Tom Kaulitz. Originalmente llamada "Devilish". Más tarde,a los hermanos se unieron el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer. Despúes de tres álbumes de estudio y numerosos premios, entre ellos - Premio MTV Europe Music Awards en la categoría "Mejor Grupo Revelación" con la canción Ready, Set, Go!.

En algunas de sus canciones, el grupo trata los graves problemas sociales como el abuso de drogas, los niños que se han quedado huérfanos o el suicidio. La mayoría de las letras de Tokio Hotel están en alemán. El grupo incluso recibió un agradecimiento especial por el Instituto Goethe de la creciente popularidad de la lengua alemana en la opinión pública europea y mundial, como los fans en masa por su enseñanza.

El grupo Tokio Hotel ha estado en varias ocasiones en Rusia desde el 2006.

Fuente/Source: rian.ru

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba