En diciembre pasado, Tokio Hotel lanzó su último álbum "Best Of".
Un CD que contiene todos los éxitos de la banda alemana, desde "Monsoon", el single que los lanzó hacia arriba en el 2007, hasta "Automatic", el último trabajo del álbum "Humanoid".
Un "Best Of", pero que ha planteado algunas dudas y controversias.
Aquellos que piensan que este CD era todo un truco publicitario para ganar de nuevo a los aficionados, después del resultado de la última gira europea Humanoid City Tour ", que fue un éxito, pero eliminó fechas en Rusia por acuerdos no firmados y debido al mal tiempo, algunos piensan que el album es solo para reinvindicarse; y otros que, después seis años, el éxito es demasiado pronto.
¿Cuál es la verdad?
Algunas preguntas se me vinieron el último de los videoclip de los chicos: "Hurricanes and suns", lanzado como su último single.
El video muestra a los muchachos en sentido contrario.
Las imágenes enviadas de regreso: Desde la último vistazo hasta sus orígenes, cuando eran jóvenes artistas alemanes desconocido para la mayoría del mundo y se llaman Devilish.
Después de verlo me pregunté por qué quieren volver a las raíces.
Era sólo un deseo de recordar a los aficionados a su historia, ¿o hay algo más oculto que querían dar a entender?
El deseo de trabajar y hacer música, por una parte, y el deseo de volver al comienzo aprendiendo de los otros, tal vez, de los errores.
¿Es esta su verdad?
Sin embargo, esta banda ha entrado en el corazón de sus fans de todo el mundo. Un amor que va más allá de las opciones profesionales de los niños, y que estará con ellos hasta que muestren la palabra FIN. Una palabra, que parece estar lejos.
Tienen éxito que ahora llega hasta a Asia, concretamente a Tokio, y que espera traer más emoción y menos dudas a todas las chicas pues siguen siendo "el fenómeno de Tokio Hotel."
¡Volver a los orígenes puede esperar!
Fuente/Source: newnotizie.it