La Sicilia, Italia (17/07/2010)



Tokio Hotel "un regalo para Italia"

Catania está inclinada a los gemelos Bill y Tom.
Los clubs y y fans acampando en un sol caliente.


CATANIA. Un coche con ventanas teñidas tiene su espacio en la muchedumbre. Aquí están ellos, las estrellas llegaron. Ellos son las estrellas del momento. Son Tokio Hotel. La espera de una muchedumbre de muchachas que gritan viene de todas las partes de Italia, la mayor parte de quien pasó la noche delante del escenario de TRL solamente para estar en primera fila. Delante de la misma escena, muchos han estado esperando para abrir y comprar sólo 300 copias del nuevo Humanoid City DVD, grabado durante un concierto en Milán publicando su estreno mundial en Catania.

Clara Vanessa Nadir, toda la adolescencia viene de Palermo desde las 4 am, pero algunas muchachas vienen de Vicenza y Padova, después de 22 horas desde el jueves. Paraguas en la mano para proporcionar el refugio y crema de sol para impedir quemarse, ellas esperaron hasta ayer a las 19:00h para ver a sus héroes. La muchedumbre también vino desde Catanzaro con una pasión loca por la banda alemana. La devoción absoluta, en resumen, como la banda ayer, como se había anunciado, no haría ningún espectáculo, sino simplemente presentó el nuevo DVD.

Sólo dos de los cuatro miembros de la banda, pero los más queridos, Bill y Tom Kaulitz, el grupo de los gemelos. Emo y cantante de rap con trenzas. Camiseta gris impresa con dientes de vampiro, uñas pintadas, maquillaje, oscuro, anillo de diamantes para el cantante Bill, camisa a cuadros roja, zapatillas de tenis y trenzas para Tom el guitarrista.

¿Por qué decidieron tocar en Milán para el DVD de su tour?
Bill: "Hemos decidido esto porque era el final de nuestro tour. Fue uno de nuestros mejores shows y el productor de este DVD hizo un trabajo hermoso. En la grabación, es la sección del backstage es donde hay algunas situaciones muy graciosas. También amamos a los fans italianos y nosotros tuvimos el placer de controlar nuestro propio DVD durante el escenario en Milán."

¿La primera vez en Sicilia?
"Lamentablemente, yo incluso no he podido ver mucho: nosotros nos habíamos quedado el jueves por la noche y hoy (ayer para los que leen) empezamos temprano, entonces pasamos todo el día en el hotel. Pero aquí en Sicilia hace mucho calor. En Alemania, en esta época la temperatura es alta, pero nunca como aquí."

¿Cómo se sienten siendo la banda alemana con más éxito desde los 20 años pasados?
"Estamos muy orgullosos de este éxito, no era fácil. Todo lo que hacemos, cuando nos despertamos hasta cuando nos vamos a dormir,está unido con Tokio Hotel. Al principio sólo eran los fans en nuestro país, entonces nuestra discográfica nos dijo: "Ahora intentaremos en Francia, Italia, etc." Nuestra vida ha cambiado completamente. Cuando volvimos a la escuela al cabo de un tiempo, todo fue diferente. Hoy, por ejemplo, no se puede llamar una vida normal. No tenemos nada de intimidad o no podemos salir con los amigos como todos los demás y siempre estamos escoltados por guardaespaldas. Al principio, desde luego era realmente extraño."

¿La cosa más loca que una fan ha hecho por ustedes?
"Delante de nuestra casa hay siempre gente que espera nuestra vuelta. Volvimos muy pronto a Alemania, y cuando lo hacemos, nos quedamos con nuestra familia y nuestros perros (tenemos cuatro y dos de ellos vinieron de tour con Tokio Hotel). A veces esperan como locas durante días en su propio coche y no tiene nada que ver con los que nos apoyan en una base regular. Una vez, sin embargo, pasó algo realmente estúpido. Una muchacha subió al tercer piso y entró por una ventana. Al final, desde luego, nos hicimos una foto con ella."

¿Cómo de importante es el maquillaje y la ropa para Tokio Hotel?
"Cada uno - explica Bill - siempre mantiene su propio estilo. Yo, por ejemplo, siempre me visto bien y siempre uso este truco. La decisión no fue unida para Tokio Hotel. Nuestra única regla es ser tú mismo."

¿Proyectos?
"Vamos a ir a Ásia y a América Latina. Después de este período con la salida del DVD, hay que esperar y ver. Nuestra vida está hecha de muchas sorpresas. Cuando nosotros estábamos en la escuela, todo era siempre lo mismo cada día era lo mismo. Las noticias siguen, sin embargo, es lo que nos gusta de Tokio Hotel.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba